Algunos históricos se despiden del superBlog-peón-Pepino, y mandan cariñosos mensajes a The_Smoker y Xluis (o sea, que va en serio). ¿Alguien sabe algo de Kikjor? Desapareció con borrado de blog y todo, o eso creo.
La despedida de Rajmar:
La despedida de Rajmar:
Quote:DESPEDIDA
Esto no es una “espantá”, que tan de moda se están poniendo últimamente a nivel político.
Antes de que Erksine decidiera ausentarse ya tenía decidido este post, pero quise terminar con el asunto de la mochila.
Ya en enero, viendo el contenido político de muchos hilos y el exceso de “azafrán” que aparecía en los comentarios de los blogueros, de un bloguero, para ser exactos, me fui alejando un poco.
La vuelta a temas de investigación, como fue el estudio del posible método de activación de los artefactos, me hizo volver con renovados ímpetus.
Ahora pienso que me he equivocado de departamento.
Me metí en el de Telefonía móvil, el cual me desborda, cuando debería haberme dirigido al de Imagen y Sonido.
A veces siento que algunos posts que me han costado muchas horas, sólo se leen dos veces, si me tomo la molestia de releerlo para ver posibles errores.
Y no es esto lo único que me empuja a esta decisión, porque al fin y al cabo, el que disfruta con esa investigación soy yo, sobre todo cuando partiendo de una idea como premisa, veo que se confirma con una imagen.
Lo peor de todo es que no veo ningún futuro.
Aquí, excepto nosotros y por supuesto, algunas víctimas, nadie quiere saber del 11M. Ni por la izquierda, ni por la derecha, ni por arriba. Y algún medio que ya se nota como se va alejando cada vez más de este tema.
Aunque se demostrara en este Blog algo totalmente determinante del golpe de 11/03/04, no llegaríamos a ningún lado. No es como el GAL, que al menos un partido si estaba interesado en llegar hasta el final.
El futuro de este reducto de investigación lo veo oscuro.
Y el futuro político…que el Señor nos coja confesaos.
Se irá descolgando la gente, poco a poco, al final quedarán las canciones nocturnas de Swing, los hilos de LdP, y por supuesto, el azafrán.
Finalmente hasta el incansable Swing se irá apartando, luego LdP y sólo quedará…azafrán.
(sigue)
Enviado por rajmar el día 30 de Abril de 2008 a las 11:14 (#3)
Quiero agradecer a todos los que se han dejado alguna pestaña, con notable acierto en sus comentarios. y a los que han hecho una crítica constructiva, y sobre todo razonada, a algunas cosas de las que he comentado, con mayor o menor acierto, aquí.
Gracias también a dos personas que aunque ya estén marginadas en este Blog, sí prestaron su trabajo y dedicación al mismo, independientemente de lo que pasara después.
Me refiero a The Smoker, por su Fondo Documental y a XLuis, por su trabajo de coordinación en la conversión de los tomos del Sumario a documentos de texto.
Manifestar mi admiración por Ficuslat, valiente y trabajadora coordinadora de los Peones Negros.
Gracias a Luis del Pino por haberme permitido expresar libremente en su espacio cualquier cosa que se me haya ocurrido
Y a todos un abrazo.
Seguiré leyendo con curiosidad los hilos de LdP, aunque la mayor parte de ellos se traten de Telecomunicaciones.
Y como despedida os dejo esta secuencia de imágenes, que para mí, al menos alguna de ellas, me parece que encierran claves importantes del 11M.
http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?a...
Rajmar
Enviado por rajmar el día 30 de Abril de 2008 a las 11:17 (#4)