04-05-2008, 21:39:44
pinganilla bis Wrote:No me aclaro,Claro que si, le dan un cuerpo que ha sido manipulado para neutralizar un cinturon explosivo y se quedan callados para decir ¡¡¡¡¡sorpresa!!!!!, y claro la apariencia exterior nunca se utiliza en la AUTOPSIAS (como bien dijo la sentencia y es la segunda sobre el caso, ya que cumple la legislación LEGAL no las patrañas conspiranoicas que se saltó la doctora Baladia) por eso le pusieron los tedax una notita para el día de los inocentes. :lol::lol::lol::lol:, la conspiranoia en estado puro.:lol::lol::lol::lol:.
Sus preguntas (si no lo interpreto mal) se refieren al tema "prieto y las no-autopsias", que no es objeto de este hilo. No sé si debemos mezclar temas diversos en este hilo abierto expresamente por su jefe para hablar de otra cosa.
De todos modos le voy a decir algo: Prieto es un forense que hace un estudio forense de unos restos humanos. Si de su estudio obtiene como conclusión que la muerte de esos individuos fue por suicidio, debe decirlo (y por qué). Si el suicidio era una premisa de la cual partía, debe decirlo también. Lo que no me parece bien es que incluya como conclusión propia una no obtenida directamente del estudio de los restos humanos que él realiza.
Cuando Prieto recibe los restos humanos en el IAF no recibe más información que la prodecencia de los mismos. Cuando prieto localiza un elemento metálico similar a un circuito adherido a uno de los restos, detiene el proceso, llama a los tedax para que lo retiren y continúa su estudio antropológico. El resultado del estudio de ese elemento que realizan los tedax no se le envía a prieto.
Ya volveremos a prieto en algún momento, no se preocupe. Hay tiempo. Y hace falta tiempo para tratar ese tema convenientemente.
Pero vamos que muy bueno eso de "Si de su estudio obtiene como conclusión que la muerte de esos individuos fue por suicidio, debe decirlo (y por qué). Si el suicidio era una premisa de la cual partía, debe decirlo también", le llegan unos restos donde se ha neutralizado un trozo de cinturon explosivo cebado, los restos son compatibles con blast generalizado, y hay que dar explicaciones sobre suicidas, acojonante.