17-11-2006, 12:41:01
Quote:Yo no concuerdo, y más en el caso de los vecinos desalojados en Leganés.Y no hay que ponerse muy conspiranoico para sospechas que ente los daños psicológicos es fácil colar o que se cuelen personas con afectación muy sui géneris Y no es por dudar de las verdaderas víctimas. Pero ya he tenido que lidiar con unas cuantas "asociaciones de afectados por..." . Parece mentira cómo esas palabras atraen a los buitres. Y encima éso perjudica a las verdaderas víctimas, que muchas veces son las que menos protestan.
En todo caso yo hablaba de la consideración legal, y ahí no hay dudas: la ley habla específicamente de "los daños físicos o psicofísicos" excluyendo cualesquiera otros. Por tanto la asociación de Angeles Dominguez admite como socios a personas que no son victimas del terrorismo reconocidas oficialmente.
Y del mensaje de Tadpole concluimos lo que alguien había sugerido ya. Los Peones Negros, la mejor defensa de los terroristas. ¿Se imaginan que, enredando enredando, consiguieran que quedaran libres? En justicia, tendrían que ser juzgados por colaboración con terrorismo: 20000 años para Tadpole, y así (es coña... de momento, porque a éstos los veo yo muy sueltitos en lo de manipular argumentos, noticias y pruebas, acusar en falso, etc)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas