Después de su campaña de acoso al ABC, el Fedefriki se ha estado cebando con La Razón y Marhuenda (siempre sobran los competidores para "nuestro periódico"). Hoy, el gran Fedefriki, ya no podía ignorar por más tiempo que Jesús Cacho y El Confidencial le meten un palo tras otro y le quitan lectores al Libelo Digicual.
Cacho, en un momento de la bronca, ha dicho: "nuestro periódico El Confidencial -que no sólo es "nuestro periódico" su LD, don Federico- publica hoy..."
Fedefriki se ha mosqueado, que eso de que le toquen los dólares no le gusta nada... ¡Bastante hace nombrando alguna vez a Popular-TV o la web de COPE!
Así empezó la bronca:
Jesús Cacho, imposibilitado si quiera para poder expresarse ha pedido un "minuto y medio" para argumentar. No le han dejado tanto, y Losantos casi se lo come cuando, encima, ha dicho que él no votaba PP:
Me parece que Jesús Cacho no era el único descojonándose esta mañana
Cacho, en un momento de la bronca, ha dicho: "nuestro periódico El Confidencial -que no sólo es "nuestro periódico" su LD, don Federico- publica hoy..."
Fedefriki se ha mosqueado, que eso de que le toquen los dólares no le gusta nada... ¡Bastante hace nombrando alguna vez a Popular-TV o la web de COPE!
Así empezó la bronca:
Quote:Jesús Cacho:Losantos le ha cortado por lo sano, sin miramientos y con mal tono:
"Eso no puede ser, don Federico, porque hay una cuestión de lógica que dice que algo falla en ese análisis. No puede ser que a partir del día 10..."
Quote:Losantos:Don Jesús -a quien admiro- le vuelve a llevar la contraria en lo más básico:
"Oye, Cacho, lo que no puede ser es que me digas que lo blanco es negro y lo negro es blanco y que yo te diga: de acuerdo. Rajoy hizo una campaña, y te recuerdo los dos debates con Zapatero a bofetada limpia, ... Todo lo que dijo en la campaña electoral es una bandera que ha arriado al día siguiente".
Quote:Jesús Cacho:...Y Fedefriki se subía por las paredes:
"Desde que cumplí los treinta sé que no hay nada absolutamente blanco o negro"
Quote:Losantos:Los demás tertulianos hacían el coro, todos unidos (el nuevo director de ABC, por ejemplo): "sí sí, don Federico, sí sí, por supuesto..."
"¡Pues sí! ¡Hay cosas blancas o negras!"
Jesús Cacho, imposibilitado si quiera para poder expresarse ha pedido un "minuto y medio" para argumentar. No le han dejado tanto, y Losantos casi se lo come cuando, encima, ha dicho que él no votaba PP:
Quote:JC: "Los problemas del PP no son de ahora, proceden directamente de la última legislatura Aznar. Y yo lo he escrito... Pidiendo a Rajoy que tenía que matar al padre, en términos freudianos, tenía que hacer equipo, tenía que renovar al PP. Yo me he hartado de decir que ahí había dos hombre, o tres, o cuatro, que representaban la debacle del PP en los sucesos trágicos de los atentados del 11-M y que tenían que salir del partido. Yo no he votado al PP en estas elecciones, porque no me gusta este Partido Popular. Yo soy de la minoría dentro de la derecha liberal que quiere otro partido de la derecha, por lo tanto yo no puedo coincidir con lo que usted está diciendo y con lo que se está vendiendo aquí".El momento de máximo mosqueo no se ha oído... Ha sido cuando a Cacho le ha entrado la risa silenciosa y Losantos, furibundo, le ha espetado que no se riera.
"Yo creo que Rajoy no es un prodigio de político, es evidente que no, pero tampoco puede ser el desastre que se le está atribuyendo aquí".
FJL: "Vamos a ver. Tú no has votado a Rajoy y, sin embargo, ahora defiendes a Rajoy".
JC: "No lo defiendo. Lo que no creo que es sea un absoluto desastre".
FJL: "Bueno, para ti era un desastre mucho antes que para mí".
JC: "No, era el Partido Popular. (...) Dejémosle que se explique, dejémosle para ver qué va a hacer".
FJL: "Pero si tú no le has votado. Si no le has dado ni tu confianza en las elecciones".
JC: "Porque ahora, presisamente, está haciendo parte de lo que yo reclamaba. Es decir, esa renovación de equipo".
FJL: "Soraya".
JC: "Pero, ¿quiénes eran esos señores del Partido Popular a los que usted tanto alude hace 20 años cuando salieron a la palestra? ¿quién era el señor Álvarez-Cascos?"
FJL: "Pues, bastante más que Soraya".
Me parece que Jesús Cacho no era el único descojonándose esta mañana