09-05-2008, 09:23:56
Bueno, no tengo ni idea de que va "perdidos" pero solo quiero apuntar que la ciencia ficción está plagada de violaciones de las mismas leyes de la física con las que justifica sus argumentos. Yo no intentaría justificar la validez científica del guión de una serie de TV
y más si me gusta.
Lo único importante en una obra de este tipo, me parece, es que sea coherente con su propio universo. Ahí está la habilidad del guionista, en explicar situaciones imposibles sin que el espectador sienta que le toman el pelo. Y esto no sólo vale para la SciFi.
Gracias a Acorrecto
estoy preventivamente decepcionado con Galáctica, con lo que me gustó el final de la 3ª temporada con esa versión tan enorme de "All along the watchtower"... Pena.
Saludos.
y más si me gusta.Lo único importante en una obra de este tipo, me parece, es que sea coherente con su propio universo. Ahí está la habilidad del guionista, en explicar situaciones imposibles sin que el espectador sienta que le toman el pelo. Y esto no sólo vale para la SciFi.
Gracias a Acorrecto
estoy preventivamente decepcionado con Galáctica, con lo que me gustó el final de la 3ª temporada con esa versión tan enorme de "All along the watchtower"... Pena.Saludos.