18-11-2006, 01:57:41
(This post was last modified: 18-11-2006, 01:58:17 by morenohijazo.)
Por cierto, no sé si en este hilo o en otros se ha comentado algo que "El Mundo" sí recoge, dándole además considerable relevancia
¿Los Tres Peritos?
¿Los Expertos de "El Mundo"?
Y pregunta de un lego: ¿El juez puede aceptar o denegar lo que le pide esta Asociación, según su criterio?
Si ello es así, veo dos posibilidades:
Escenario 1: El juez acepta remitir muestras (si las hay) a los "peritos independientes". Éstos contradicen la versión de los TEDAX. Conspiranoia para una temporada más.
Escenario 2: El juez deniega la petición: el juez es declarado oficialmente Peón Blanco. Conspiranoia para una temporada más.
De todos modos, pase lo que pase, si el Juez Gómez Bermúdez es como me parece que es, no afectará al desarrollo del juicio. No se andará con chiquitas y descartará la VA (Versión Aberrante). Pero ya tienen gasolina para ir tirando
Quote:Remita a este Juzgado todas las muestras recogidas en los focos de las explosiones el día 11 de marzo de 2004, para su entrega al perito privado que designe esta parte, quien realizará un nuevo informe sobre dichos focos.No, si por pedir, que no quede, pero ¿quién o quiénes serán los peritos privados a los que encargará esta asociación los análisis?
¿Los Tres Peritos?
¿Los Expertos de "El Mundo"?
Y pregunta de un lego: ¿El juez puede aceptar o denegar lo que le pide esta Asociación, según su criterio?
Si ello es así, veo dos posibilidades:
Escenario 1: El juez acepta remitir muestras (si las hay) a los "peritos independientes". Éstos contradicen la versión de los TEDAX. Conspiranoia para una temporada más.
Escenario 2: El juez deniega la petición: el juez es declarado oficialmente Peón Blanco. Conspiranoia para una temporada más.
De todos modos, pase lo que pase, si el Juez Gómez Bermúdez es como me parece que es, no afectará al desarrollo del juicio. No se andará con chiquitas y descartará la VA (Versión Aberrante). Pero ya tienen gasolina para ir tirando
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas