Josele Wrote:Lo único importante en una obra de este tipo, me parece, es que sea coherente con su propio universo. Ahí está la habilidad del guionista, en explicar situaciones imposibles sin que el espectador sienta que le toman el pelo. Y esto no sólo vale para la SciFi.Exactamente, y eso vale para el Quijote, Cien Años de Soledad o la ficción más alucinante. En ese aspecto, y sólo para gourmets, recomiendo encarecidamente la lectura de La Ciudad del Sol de Tommaso Campanela, junto a su continuación más "novelada" por Francis Bacon, Nueva Atlántida.
Quote:Gracias a AcorrectoDisculpad si a veces destripo cosas... Si me paso decídmelo y me cortaré un poquito. Es que no tengo amigos con los que comentar estas cosas, en mi entorno no le interesan a nadie.estoy preventivamente decepcionado con Galáctica, con lo que me gustó el final de la 3ª temporada con esa versión tan enorme de "All along the watchtower"... Pena.
Es duro trabajar tantos años para ser un buen friki y no poder hablar de ello

Ronin, mira tu correo.

estoy preventivamente decepcionado con Galáctica, con lo que me gustó el final de la 3ª temporada con esa versión tan enorme de "All along the watchtower"... Pena.