09-05-2008, 12:56:46
Acorrecto Wrote:Esto se parece cada vez más a la venganza de Don Mendo y las andanzas de los Homo Peónidus Victimis... Del blog LdP, "Justicia implacable"En su imparable delirio han hecho "casus bellis" del asunto. Pobres peones, de tan esperpénticos dan lástima.
Nota de prensa:
Quote:Asunto: Multa a dos Peones Negros por repartir folletos sobre el 11M
"La jefa", al hilo de Don Luis del Ppino:
' Wrote:Gabriel: ya ves lo que pasa cuando dos ciudadanos honrados y comprometidos con la verdad y la justicia se lanzan a la calle a repartir folletos en mano.:lol:
Nos tratan como a delincuentes
Pero estoy contigo: antes o después lo conseguiremos.
Y a los peones de Marbella: ánimo, que cuentan con el respaldo de todos nosotros. Para TODO.
Ps. Trola: yo envío las notas al PP. ¿Tú crees que esta vez me contestarán? Yo creo que no.
Enviado por lat el día 7 de Mayo de 2008 a las 11:20 (#11)
The Flash #15: encima tenemos que estarles agradecidos, porque la multa inicial era de 900 euros a cada uno. Debe ser que les sobra el dinero porque, como dice Luis en el hilo
"En Marbella, parece que ni las leyes ni las ordenanzas municipales han impedido que toda una legión de sinvergüenzas se forre el riñón durante años cometiendo todo tipo de ilegalidades en el negocio inmobiliario."
Pero, como dices tú, el importe de la multa es lo de menos. Vamos a hacer una recaudación (todavía no, porque hay algún temilla que tengo que resolver antes) no sólo para ayudar a esos dos peones a pagar la multa, sino para, como decimos en la nota, agotar las vías legales.
Es un atropello y una cacicada. Y me da igual que el ayuntamiento sea del PP, del PSOE o del GIL (si es que sigue existiendo ese partido).
Trola #16: claro que se las envío a EM. Es uno de mis destinatarios favoritos) Es más: además de enviarles la nota, hoy voy a llamarles.
Enviado por lat el día 7 de Mayo de 2008 a las 12:15 (#24)
Belga: este es el recurso que se presentó en febrero de este año (son varios post):
AL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE MARBELLA, NEGOCIADO DE POLICÍA URBANA
DON (omito los datos personales) comparezco en nombre y derecho propio y como mejor proceda
DIGO
Que con fecha veinticinco de febrero de dos mil ocho, he recibido la notificación de la incoación de expediente sancionador, basado en la vulneración del artículo 11.5., de las Ordenanzas Generales de Protección de la Vía Pública.(...)
En cumplimiento de dicho trámite, procedo a formular las siguientes:
ALEGACIONES
(…)
4.- No se subió a ningún árbol, taló, podó o rompió ninguna rama. Tampoco usó vehículos de motor ni ciclomotores.
5.- No hizo ningún grabado o pintura en las cortezas de los árboles de la Alameda, tampoco clavó puntas o cualquier otro objeto punzante, no ató escaleras, herramientas, soportes de andamiaje a «las mismas», sean estas «mismas» lo que sean.
6.- No depositó de ninguna manera: ni transitoria ni definitiva, materiales de obra sobre cualquiera de los árboles ni vertió productos tóxicos.
7.- No arrojó basuras en las zonas verdes ni residuos de ningún tipo, grava, piedras o cualquier otro producto que pudiera dañarlas o atentar contra su estética y buen gusto.
8.- En ningún caso dejó excrementos en ningún lugar del parque: ni en césped ni en jardines.
(...)
Ninguna de estas actividades tipificadas como sancionables en el artículo 11 tiene nada que ver con la causa que origina el procedimiento sancionador, con lo que nos remitimos al artículo 129 1.de la Ley 30/92.
Incoar un expediente sancionador a un ciudadano por repartir folletos sobre el 11M en la vía pública conculca dos preceptos constitucionales. No queremos dejar de señalar que estamos hablando de derechos fundamentales del capítulo segundo de la Constitución, que conducen directamente al recurso de amparo y, por lo tanto, son los mencionados por el artículo 62. 1. a) de la Ley 30/92.
Por todo ello:
SOLICITO AL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE MARBELLA, NEGOCIADO DE POLICÍA URBANA que tenga por presentado este escrito y lo admita, que tenga por formuladas las alegaciones que contiene y una vez tramitado conforme a Derecho, dicte la nulidad de pleno derecho del procedimiento.
(fin)
Enviado por lat el día 7 de Mayo de 2008 a las 12:28 (#30)
Prevaricadores... Tapan la boca a los buscadores de la verdaz, cachisss
Quote:lat ¿¿¿folletos publicitarios??? Eso se refiere a publicidad comercial, lo que no es el caso. No se está vendiendo nada.El episodio de la batallita con "la alcaldesa del PP que no quiere que se sepa la verdaz" fue en octubre pasado. El Gara de Fedefriki y Don Luispi cavan el bujero ahora, conocido el resultado de las elecciones.
Prevaricadores.
Enviado por Tadpole el día 7 de Mayo de 2008 a las 13:02 (#40)
Quote:Arrow #44: por lo que me ha contado uno de los afectados, se les acercaron dos municipales. Uno hacía de poli bueno (lector de LD e interesado en el 11M) y otro de poli malo. Les pidieron los DNI, les informaron de que estaba prohibido repartir folletos y, aquí viene lo mejor, les dijeron que siguiesen repartiendo hasta las 14:00 h.Fray Josepho, el peón multado cuya batallita con los conspiradores del 11M dio pie al himno peonil, nos cuenta sus impresiones:
No me preguntes porqué, pero así fue la historia.
Esto fue en octubre. Cuatro meses después, en febrero, les llegó la notificación de la incoación del expediente. Recurrieron y ahora les han desestimado ese recurso que he colgado antes.
Trola: he llamado a EM tras mandar la nota de prensa y, aunque no te lo creas, ¡¡no me cogen el teléfono!!
¡Qué cosa más rara! Antes me contestaban a la primera. Eran órdenes personales de PJ.
Igual ahora les han dado la orden contraria ;-) En fin: luego insistiré, que ahora ando liada con otras cosas más importantes y no puedo perder mi tiempo con EM jajajajaja.
Ay, señor, señor...Pienso que todavía no hemos tocado fondo en el desprecio y nunguneo al que nos van a someter, así que ya podemos prepararnos para cosas peores.
Queridos peones: pasamos a la fase de guerra de guerrillas. Tenemos que jugar nuestras cartas como mejor podamos y sepamos.
Saludos a todos, mucho ánimo y...mucha paciencia
Enviado por lat el día 7 de Mayo de 2008 a las 13:39 (#59)
Gracias a hazteoir.org por hacerse eco del atropello a los peones de Marbella:
http://www.hazteoir.org/node/12103
Y también a Ciudadanos por la Constitución, que han reenviado la nota.
Enviado por lat el día 7 de Mayo de 2008 a las 14:29 (#73)
Quote:Me dicen que el jefe de la policía local de Marbella es un conocido sociata de carné (hermano, por otro lado del concejal de Juventud y Deporte pepero).Sabiamos que hace tiempo perdieron por completo el sentido de la realidad. ¡Son tantos los conspiradores contra la verdad!
Puede ser que el expediente y la multa, en principio, fuera un "gol" del citado jefecillo a sus superiores. Pero después del recurso y la desestimación, la hipótesis del "gol" o la inadvertencia queda descartada.
Da la sensación de que el PP no quiere malquistarse ni desautorizar a este psoísta "infiltrado" en las fuerzas de seguridad (¿a qué os suena esto?), y que el palo a los PPNN sea un daño colateral menor (sabe Dios qué otros daños colaterales mayores han tenido que tragarse).
Pero también puede ser, sencillamente, que estos del PP de Marbella sean unos ca.brones (con o sin pintas), que siguen la directriz gallardo-rajoyesca de que a los Peones, ni agua, y que el 11-M no existió, "fíjate, si hasta Zaplana y Acebes están ya expulsados de sus poltronas"...
Quedo a la espera de que a alguien se le ocurra una interpretación menos desfavorable para el partido al que voté. A mí no se me ocurre ninguna.
Un saludo a todos.
Enviado por Josepho el día 7 de Mayo de 2008 a las 17:22 (#112)
Quote:VV ArrowecoEl mundo gira en torno a Conspiropeolandia (eso, o los peones se cachondean de su jefe).
Sí, yo también quiero que gane el Madrid por goleada al Barca de ZP y el cobarde de Etoo. Y que el Pucela gane al Betis y se salve.
Por cierto, Audiovisual Sport y Telecinco contraprograman al jefe colocando el Madrid - Barca a la misma hora que "11-M La Sentencia" en Libertad Digital Tv
Enviado por easycomp el día 7 de Mayo de 2008 a las 15:50 (#95)
:lol: :lol:

) Es más: además de enviarles la nota, hoy voy a llamarles.