10-05-2008, 20:37:55
(This post was last modified: 11-05-2008, 22:10:53 by morenohijazo.)
Quote:¿Qué podemos esperar las víctimas de un ministerio fiscal, que sin estar de acuerdo con la absolución del egipcio como ideólogo, no recurre, sin embargo, este aspecto ante el supremo?Y ¿qué puede esperar la sociedad de quien, sacando a las víctimas siempre como bandera para ser invulnerables a la crítica, hicieron todo lo posible para que los condenados por el 11-M salieran libres, colaborándo íntimamente con quienes vejaban e insultaban a Olga Sánchez (ver Peones Negros, sin ir más lejos), transmutándose luego en acusadores a la hora de las conclusiones finales para salvar mínimamente la cara ante sus asociados y la ciudadanía(y la pasta, sin duda) y ahora se escandalizan hipócritamente de la decisión tomada por quien se dejó la piel, y la salud, en el intento de condenar a los culpables?
Yo, por mi, pondría querella al Egipcio hasta por el carnet de identidad.
Pero yo no soy abogado. No entiendo de leyes. Y esto es un recurso de casación. No se pueden presentar nuevas pruebas. Si la Fiscalía cree que no tiene posibilidad de aumentar las condenas, entiendo que no presenten recursos. Entre otras cosas, porque deben estar cansados de recibir insultos y descalificaciones de gente que son capaces hasta de truncar cromatogramas para que sean liberados los terroristas
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas