10-05-2008, 22:30:48
(This post was last modified: 10-05-2008, 22:31:54 by morenohijazo.)
Quote:15) Segunda mentira del relato del tiroteoPor las razones expuestas en la respuesta anterior, no sabemos exactamente dónde se había parapetado, pues tenían libre acceso al bajo; eso, simplemente, es argumento suficiente como para desechar el argumento de CRISSIS.
Dice que salió un hombre joven ( identificado en el auto de procesamiento como Mohamed Oulad Akcha) “ arriba, justo a dos tres metros de mi cabeza”. Esto es imposible, aunque hubiera estado en la esquina que dice, ya que sobre él estarían las ventanas del piso 1º1 , que no es el de los terroristas. Las ventanas 1, 2 3 (ver primer enlace del post 161) son del piso 1º 1 y las otras (4, 5 y 6), son del piso 1º 2 (de los supuestos terroristas).
Pero hay más. Entre el momento en que se parapeta tras una esquina y el instante en que sale Mohamed Oulad transcurre un cierto tiempo. Sin duda al testigo le parecieron apenas unos instantes, y lo cuenta como tal, pero observen que, con las mismas palabras del testigo, pasó todo ésto:
- se parapeta tras una esquina, mientras los compañeros suben (a tomar posiciones; no es el asalto de los GEOS)
- se empiezan a oír voces, cánticos y…y demás, en el piso,
- se escucha alguna detonación
- hubo unos momentos de silencio
- el agente se apercibe de que hay vecinos que salen a las ventanas
- el agente, rodilla en tierra, trata de conseguir que unas vecinas se metan para adentro (“subir para arriba”, “meter para adentro”... no, este año tampoco le presentamos para Académico de la Lengua...
)- y en ese momento salio una de las personas, arriba, justo a dos tres metros de mi cabeza,
Todo esto llevó un tiempo, y además este tipo de operaciones es dinámica: si el agente estaba parapetado tras un pilar, pero vio que los vecinos, asomándose a las ventanas, corrían peligro, sin duda abandonaría su seguridad para advertir a los vecinos del riesgo. De ahí que diga antes que, cuando dice que está “rodilla en tierra”, no podemos asumir necesariamente que se haya refugiado tras el murete que protege la rampa del garaje.
Por lo tanto, ni sabemos exactamente tras qué esquina se parapetó, ni si abandonó temporalmente su refugio para advertir a los vecinos del riesgo que corrían al asomarse a las ventanas.
Para complicar las cosas, o para simplificarlas, no creo que cuando el agente diga “una de las personas, arriba, justo a dos tres metros de mi cabeza ” signifique “exactamente por encima de su cabeza”. Puede estar en el piso de arriba, pero en una ventana situada a la izquierda o derecha del policía.
En todo caso, desde luego, afirmar que 74693 miente es calumnioso.
Y mañana será otro día. Ya falta poco. En un par de días, creo que acabaremos con este tema
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas