11-05-2008, 22:03:19
Mangeclous Wrote:Al parecer, en el programa de ayer, el Sr. Alberca defendió la culpabilidad de su defendido -no sé en qué términos- y los peones todo lo contrario...Pues al abogado Alberca los peones del Ppino le han estado diciendo de todo, de traidor para arriba, escudados en el anonimato. El superpeón del Ppino Swing le pedía explicaciones, en plan amedrantador, y Alberca lo ha enviado donde merece.
Hablando de esta gentuza, que no de otra manera puedo calificar a algunos PPNN, delincuentes reunidos en torno al Gara Islamista.
Quote:1105 - Autor: Rovira Hora: 14:26 Fecha: 11/05/2008
Para Tirado
Espero que realicen un programa especial sobre el piso de Leganés. Espero que nos digan lo que piensan. Alberca sabe más de lo que dice.
En el piso de Leganés no murió nadie
Lo que les puedo decir, que yo sepa, es que en el piso de Leganés no hubo ningún muerto, que cada uno lo interprete como quiera, pero lo cierto es que todo es una pantomima para cerrar un capítulo muy molesto para todos.
Quote:1107 - Autor: Del Timo Hora: 15:50 Fecha: 11/05/2008
Peones sinverguenzas
Hay que ser miserable para decir que en el piso de Leganés no murió nadie. En el anonimato os resulta muy fácil calumniar y difamar, sois todos muy valientes. Os pondría delante de la viuda e hijos del Geo Torronteras para que mirandola a los ojos dijerais lo mismo sin que se os caiga la cara de verguenza, malnacidos. Así os parta un rayo por la mitad de tanta maldad que lleváis dentro.
Quote:1111 - Autor: Sinacritú Hora: 18:37 Fecha: 11/05/2008
Para el timo del 1107
Recurres a los mismos tópicos de los asesinos y encubridores de un atentado que se cobró tantas víctimas de ciudadanos anónimos, con el objeto de desacreditar una investigación pulcra y profunda, que deja, como poco, con las vergüenzas al aire a las FYCSE.
Los que cometieron y encubrieron ese asesinato pagarán algún día. Si tú no eres uno de ellos, deberías de empezar a preguntarte acerca de las falsedades, negligencias y mentiras que rodean a la V.O., porque la próxima víctima,si a algún otro asesino le diera por influir políticamente en el destino de España, podrías ser tú o algunos de tus allegados.
Los asesinos: ésos son los malnacidos, no las personas que recelan de las patrañas de una V.O que no se mantiene. ni con locstite Reserva tus insultos para ellos.
Sin acritú.
Quote:1114 - Autor: Errante Hora: 19:31 Fecha: 11/05/2008A lo anterior, la siguiente respuesta:
Leganés
Según vosotros en Leganés todo fue teatro. Los moritos no se suicidaron, sino que los explosionaron estando ya cadáveres. En dicha explosión murió Torronteras, resultando heridos varios GEOS. Si afirmáis todo esto a un tiempo, que los moritos no hicieron explosionar el piso donde el GEO murió, tendréis que explicar quiénes y cómo lo hicieron. Los GEOS allí presenten dan testimonio de que los "moritos" estaban vivos pues les escucharon gritos e incluso intercambiaron palabras. ¿Cual es el relato alternativo que vosotros, peones, ofrecéis? ¿Son los GEOS encubridores, asesinos, cómplices? ¿Fueron engañados por otros, en ese supuesto montaje? ¿Cómo, de qué manera se produjo? ¿Y los testimonios de otros testigos distintos a los GEOS, tambien mienten o conspiran?
Porque elucubrar lanzando afirmaciones gratuitas es fácil, y si todas las pruebas desmienten vuestras gratuitas afirmaciones a eso se le llama calumniar e injuriar. Que es lo que hacéis con la memoria del Geo Torronteras cuando convertís a sus asesinos en vícitimas inocentes. Pero claro, es que para vosotros los asesinos de Torronteras no fueron los "moritos pelanas", que son inocentes, sino los propias FyCSE compañeros del Geo muerto. Porque eso es lo que afirmáis, siempre sin pruebas y, por contra, con multitud de pruebas que os desmienten.
Quote:1116 - Autor: Swing Hora: 19:48 Fecha: 11/05/2008¡Señor moralista!. Total, por una minucia de nada...
Errante
No me puedo aguantar, señor moralista.
Jajajaja
Recuerdos a Radar
Otro idiota.
Pero tened una cosa clara.
Para mearos encima yo no cambio de nick.
Idiotas.