12-05-2008, 13:37:09
Errante Wrote:"Entrad, mamones".UUUpps.![]()
.

Aparte de pasar un rato agradable discutiendo, mi mente conspiranoica me dice, con vocecita apenas audible, si Pinganilla viene por aquí para tenernos entretenidos y distraernos de cosas más productivas.
Yo, en principio, hay temas sobre los que no deseo discutir más si no se presentan pruebas de lo que se dice. Véase, por ejemplo, el punto del ADN de Vicálvaro, y el supuesto informador que dice, sotto voce, que los informes periciales se hicieron por gente que no tiene capacidad para hacerlos, aplicando conclusiones indebidas donde no se podía, etc.
Presente el confidente pruebas de lo que dice, y preséntelas a quien debe, que es el Poder judicial. O en su defecto, a Pedro Jota Ramírez, que ejerce de aceptable sustituto de cualquiera de los tres poderes clásicamente reconocidos.
Dedicaré mi tiempo a repasar algunos puntos en los que el hanálizis y la himbeztigazión de los peones, hasta ahora, no han tenido adecuada y complida respuesta
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas