13-05-2008, 19:48:52
morenohijazo Wrote:A mí el juez me cae bien: es cáustico, duro, cortante, pero honesto y me parece que en general lleva bien el proceso.Editado por los moderadores: no siga por este camino porque no es en el hilo ni el foro adecuado para defender sus pretensiones personales.
En homenaje a él podríamos habrir un hilo de sus mejores intervenciones, como "Los mejores momentos de...". Tendría momentos de humor, dramáticos, trágicómicos...
Empiezo con el interrogatorio a Mustafá Ahmidan, hermano de el Chino, cuando un abogado de las acusaciones particulares le preguntó a Mustafá si su hermano y él habían trabajado para el Opus Dei:
Declaración de Mustafá Ahmidán
A partir del minuto 21. La intervención de Bermúdez la transcribo aquí:
Quote:Abogado Listillo:...Quería saber, cuando se refieren a la obra, si es una obra física o una entidad llamada La ObraPor cierto, EDITO: esta anécdota la he visto en algunos medios diciendo que el abogado es defensor. Pero Datadiar lo da como Acusación particular(que creo lo correcto). Es una clara indicación de que la confusión que existe entre Defensas y Acusaciones Particulares. Es como el campo de Agramante, todos revueltos... pero en lugar de pelear todos con todos, todos van a una: exculpar a los procesados
Bermúdez:Señor Letrado, no entiendo, primero, la relevancia de la pregunta, y en segundo lugar, dudo mucho que el testigo tenga ni la más remota idea de lo que le está preguntando
Abogado Listillo Hecho Polvo: Nada más, se retira...