15-05-2008, 15:32:46
(This post was last modified: 15-05-2008, 21:28:38 by no me aclaro con....)
pinganilla bis Wrote:En cuanto a lo que la policía hubiera contado o dejado de contar a Prieto, me temo que va a quedar en las brumas de la incertidumbre para siempre jamás. No hay constancia por escrito de informe policial alguno que hubiera acompañado los cadáveres, ni de solicitud de información por parte de los forenses del IAF. Ustedes dicen que seguramente sí hubo comunicación, yo no conozco indicio alguno de que ésta haya existido, y me temo que es más conservador suponer que efectivamente no existió, ya que en el sumario se recoge todo lo que tiene que ver con el caso.Di que sí, que le enviaron los restos sin ningún tipo de albaran, ni informe sobre la recogída, todo mezclado en una bolsa de basura lo dejaron en la puerta, llamaron al timbre y salieron corriendo, negamos el registro del levantamiento y los testigos que vieron todo y que encima tuvieron encuentro con los forenses, en fin cuando se hace un informe según pinganilla la primera frase es "Vamos chicos a ver que nos acordamos".
enrocada en lo mismo y negando hasta el poder hablar, para lo que han quedado los peones.
y aunque te manden pruebas o lo que sea, hasta que el juez no da autorización a nádie se le ocurre tocarlo.
un saludo