16-05-2008, 08:19:37
No, no lo es. Pero así es la vida, Pinganilla. Hay que ser como el agua. Fluir, adaptarse, y esas cosas. Y como usted es de los que huyen hay que aplicarle el aquí te pillo, aquí te mato.
"Autoría yihadista" es una expresión lo suficientemente clara como para que usted sepa lo que le estoy preguntando. Gracias por hacer la consecución de mis objetivos tan sencilla.
Pero bueno, si usted quiere parecer así de estúpida sólo por no responder una sencilla pregunta no seré yo quien se lo impida. Vamos a ver si podemos explicarle lo que es autoría yihadista (aunque no usé bien el término "autoría" -me confundí, condición humana obliga-. Quise decir 'de corte', 'estilo', 'tipo'). Vamos a ver, vamos a ver...
Esto es demasiado fácil.
"Autoría yihadista" es una expresión lo suficientemente clara como para que usted sepa lo que le estoy preguntando. Gracias por hacer la consecución de mis objetivos tan sencilla.
Pero bueno, si usted quiere parecer así de estúpida sólo por no responder una sencilla pregunta no seré yo quien se lo impida. Vamos a ver si podemos explicarle lo que es autoría yihadista (aunque no usé bien el término "autoría" -me confundí, condición humana obliga-. Quise decir 'de corte', 'estilo', 'tipo'). Vamos a ver, vamos a ver...
Quote:...empezaron a utilizar sus templos para intentar convencer a los que allí concurrían acerca de la imperiosa necesidad de defender a ultranza sus postulados religiosos e imponerlos a todo “no creyente” o “infiel” por cualquier medio, por coercitivo que fuera, incluyendo acabar con la vida de todo humano que, integrado en una sociedad democrática o no, se opusiera a la instauración de un Estado islámico bajo el imperio de la sharia o ley islámica en su interpretación más radical, extrema y minoritaria. [...] crear un profundo terror colectivo en dichas sociedades para conseguir por este medio doblegarlas y someterlas a sus postulados. [...] dedicarse a hacer la Yihad, en su acepción de guerra contra todos aquellos que no compartan sus creencias, sus prácticas religiosas y su forma de vida en cualquier parte del mundo.No sé para qué me gasto... De todos modos no va a responder (que es en realidad lo que se persigue).
Esto es demasiado fácil.