16-05-2008, 12:54:09
Errante Wrote:Ahora, el argumento siguiente de Pinganilla sería reponer a lo aquí traido por NMAC algo así: "eso sólo demuestra que los cuerpos estaban en contacto con explosivos pero no demuestra el carácter (o la intención) suicida. ¿Quien nos dice que no fue una explosión `accidental´ (ejem)". "Es que mi pajarito me ha dicho...blablabla".Si ya me espero por donde saldrá la siguiente cantinela, da igual que hablen familiares de los que portaron los cinturones, la cantinela me la espero.
(Por cierto, empiezo a tener una cierta idea del pajarito que canturrea a pinganilla. Pista: ya no come del alpiste en la jaula del gran pajarraco, de la que echó a volar emancipado).
y de pajarillo, mas bien pajarraco que se quiere imponer cual lider de la secta de los peones.
Acorrecto Wrote:El Movimiento por la Vuelta de Pelanas Congelados en Ácido Bórico exigimos... ¡Que rule ese sumariooooo!Exacto, mi partido, El MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico), volvera cual ave fenix a reivindicar que los pelanas estaban congelados y para poderlo demostrar necesitamos el sumario.
y recordar "Pelanas congelados somos Todos"
Ese Sumario que rule que quiero saber si es verdad todo lo que dijo Baladia que por lo que dijo tiene pinta de mentirosilla y si no viene es que lo es.
un saludo