16-05-2008, 14:14:09
Lior Wrote:¿Nacer solo? :OHasta los gemelos nacen solos...
Isocrates Wrote:No serás tú, porque esa (lo que sea) es tu propia e intransferible "experiencia religiosa".Quote:una "experiencia religiosa" (la que viven el 100% de las personas, lo quieran o no)Ejem...
Menos uno, por lo menos.
Irene Wrote:Ya, pero no parece que a las amebas les cueste asumir su muerte, y no creo que esa sea tu idea de "adulto".Acorrecto Wrote:Grrrrrr....Que se haga "solo" no implica que sea un misterio. Tampoco es "dificil de transmitir". La muerte, si acaso, es dificil de asumir. Asumir cierto tipo de cosas sí que te otorga cierto grado de "adulto".
Mamá Irene, el misterio es la vida, nacer y morir. Algo que hacemos completamente solos.
Quote:Todavía si me hubieras hablado del segundo principio de la termodinámica...:lol:¿Qué tiene de misterioso?
No recuerdo si era NMAC o Donatien el que hizo un comentario sobre un grupo de átomos buscando su esencia... O sea, nosotros.
Quote:Y eso ¿nacer solo? No me piques, hijo mío, que empiezo con la oxitocina. Otra vez.Las mamás "acompañan", pero solo se está, que yo me acuerdo

Quote:Apúntame a la lista de Isocrates.Os pongo con san Pablo y san Agustín, no problem...

...Y valeyá, que sois insaciables en cuanto se abre una brecha... Abro la boca y ¡pim pam pum! Menos mal que yo me apunté aquí para convertiros a todos. Cuando llegue al cielo y me pregunten diré que luché denodadamente contra progretarrasmasones peligrosísimos. Y triunfé :lol: