16-05-2008, 14:32:02
morenohijazo Wrote:Es que niegan ambas cosas: ni dan el perfil de islamista ni lo son (porque ellos lo dicen y vale ya) ni se suicidaron (también porque ellos lo dicen).Errante Wrote:Ahora, el argumento siguiente de Pinganilla sería reponer a lo aquí traido por NMAC algo así: "eso sólo demuestra que los cuerpos estaban en contacto con explosivos pero no demuestra el carácter (o la intención) suicida. ¿Quien nos dice que no fue una explosión `accidental´ (ejem)". "Es que mi pajarito me ha dicho...blablabla".Es curioso que haya habido un argumento ferozmente repetido por los conspiracionistas, que no daban el perfil islamista porque no se inmilaron, y cuando al fin se suicidan tampoco lo aceptan. ¿En qué quedamos?
Sobre negar el hecho del acto suicida invito a que pinganilla argumente con consistencia -no con argumentos especulativos- el sostén de la tesis que ofrece por alternativa a la "VO", "explosión por accidente (ehem)" o cualquier otra alternativa al suicidio, que explique el suceso del episodio acontecido en Leganés.
¿Es eso posible, pinganilla?. Pregúntele a su pajarito.
PD: Ante lo que tiene la cuestión planteda de terreno resbaladizo para ustedes (pues difícilmente pueden ofrecer explicación alternativa al sucidio sin, al mismo tiempo, echar basura injurio-calumniosa-conspiradora sobre los GEOS heridos y el muerto Torronteras), puede optar por cuatro cosas. Una: ¡El no sé ná!. Dos: ¡El corretón!. La que usted usa con frecuencia para obviar la cuestión: no darse por enterada, eludir y salir corriendo al más puro estilo Delpiniano (vs. De Diego en El gato al agua) sin dar la cara o Tres: ¡El toma yá!, la también típica actitud peonil que acaba con todo de un plumazo: "Es que lo de Leganés no tiene relación con los atentados, nada que ver con el 11M", por lo que nada hay que argumentar.
Por cierto, la cuarta opción es ¡la rendición!.