16-05-2008, 15:09:27
Quote:Ya, pero no parece que a las amebas les cueste asumir su muerte, y no creo que esa sea tu idea de "adulto".A los perros de 20 años tampoco parece costarles asumir el asunto de la muerte. Y sí, son adultos. Perros adultos

Te veo un poco liado, tal vez deberías hablar de propiedades emergentes, en lugar de hablar de "misterios".
Quote:No recuerdo si era NMAC o Donatien el que hizo un comentario sobre un grupo de átomos buscando su esencia... O sea, nosotros.¿Su esencia? Si, ya veo a un grupo de carbonos unidos formando una glucosa buscando su esencia.

¿Qué demonios es la "esencia"?
Quote:Las mamás "acompañan", pero solo se está, que yo me acuerdoNa, na, na. El nacimiento es una fase de un proceso simbiótico y por lo tanto es uno de los pocos asuntos en esta vida que nadie jamás hace en solitario. Justo al contrario. En cuanto a estar solo aunque acompañado, pues sí, se puede hacer extensible durante toda la vida. Incluso después, si "sientes" que te acompaña el humus y tal.

Quote:Cuando llegue al cielo y me pregunten diré que luché denodadamente contra progretarrasmasones peligrosísimos. Y triunféSólo habrás triunfado si eres capaz de volver a contárnoslo. Y a lo mejor, ni aún así