pinganilla bis Wrote:Caramba, Lior, debería ya poder clasificarme usted solito.Que yo pueda o no clasificarla no quita para nada que usted nos lo cuente, que es lo que yo dije.
Pinganilla Wrote:Me alegro de que haya aclarado qué es para usted la autoría o corte yihadista, porque dudaba de si se refería a la actividad del integrismo islamista, o a una represalia por la guerra de Irak, o qué.¿Represalia por la Guerra de Irak? (Aurora es de las que no está en esto por cuestiones políticas, quiere de sabé... no pueden eviarlo :lol
Jo! Vamos a tener que mentar las propias reivindicaciones. Lo que pasa es que no me gusta usarlo mucho porque sé lo de los sarpullidos y eso. Si hasta a un anti-conspi como De Diego y el propio Acorrecto todavía les cuesta aceptarlo me imagino a alguien que cree que la Pinilla es un oasis de intelectualidad y raciocinio. :lol:Sí, se alegra. :lol: Pero no responde. Con lo fácil que es. Mire, yo le respondo claramente, de modo conciso y sin necesidad de huir por circunloquios y vericuetos varios (en la pregunta que planteo tampoco se exige en la respuesta un nivel de detalle muy elevado, debe ser usted que es muy exigente consigo misma :lol

No dudo del corte yihadista de los atentados perpetrados el 11 de marzo de 2004, el 2 de abril de 2004 y el 3 de abril de 2004
Usted, por ejemplo, podría contestar, si fuese el caso, cambiando el 'No' inicial por un 'Sí' y yastá...
Pinganilla Wrote:La respuesta a su pregunta es muy compleja.Ya, ya... sobretodo para un peón. Podría al menos habernos dicho en qué sentido es compleja. Cuando se huye es mejor si se intenta no dejar rastro o, si se deja, tratar de difuminarlo lo máximo posible.
Pinganilla Wrote:Ya la iré desarrollando.Seguro.
Pinganilla Wrote:Vuelvo a insistir en lo del hilo. Que después me trasladan a medias y es un rollo.Excusas. Y miedo ¿No es capaz siquiera de exponer los postulados que pregona? ¿Tanta vergüenza siente? Entiendo que para alguien que se presenta como con "formación científica" le cueste defender según que cosas, pero... nadie le ordenó meterse en estos berenjenales.