16-05-2008, 22:54:55
(This post was last modified: 16-05-2008, 22:58:28 by no me aclaro con....)
pinganilla bis Wrote:No me aclaro con...aun no te has dado cuenta de lo que he marcado, (AÑADIDO UNA COMA) de hecho no me paré en el que estaba al lado en la piscina me centre en el segundo dado que los otros dos solo llevaría a tu enroque, como estás intentando hacer.
Primero, relea por favor el informe que cita desde el principio y verá lo del primer artefacto, el segundo y el tercero.
pinganilla bis Wrote:¿si hubieran caído fuera de la piscina, quiere decir? Pienso que es igualmente difícil que el contacto se mantuviera precisamente hasta caer al suelo, para desaparecer entonces el sistema de sujeción.Me referia a la física, a la dinamica, pero en fin vamos a dejarlo que ya hay un informe que habla de todo eso y de energía cinetica, no creo que entiendas mucho y de composición de fuerzas menos, en resumen trayectorias paralelas o coincidentes, te lo explico un poquito mas abajo.
pinganilla bis Wrote:Lo que me dice después sí que lo entiendo, pero no su mención a objetos o restos que hayan sido encontrados en el forjado. Los dos artefactos considerados por los tedax como posibles bombas adosadas a cuerpos se encontraron dentro de la piscina. No sé si era esto lo que quería decir.leete el sumario sobre Leganes y piensa que las ondas de choque parten del foco, para que se produzcan ciertos efectos se necesitan ondas de choque de cinturones explosivos.
pinganilla bis Wrote:Sin embargo, no creo que quiera decir que la posición final de los restos recuparados se relacione de manera directa y mesurable con su posición inicial en el piso. Otros factores físicos habrán podido interferir... desviaciones de la onda expansiva inicial por interferencia con tabiques... posibles colisiones entre los objetos expelidos... Y además, el hecho de que tanto los cadáveres como los explosivos se encontraran tras haber vaciado la piscina. ¿Cree que es correcto creer que al vaciar la piscina los objetos quedaron depositados en el fondo de ésta en la misma posición que cuando cayeron al agua?y que todos ellos reducen la energía cinetica, produce deformaciones, la onda de choque inicial comunica una energía cinetica a los cuerpos y esta onda pierde potencia con el cuadrado de la distancia olvidate de ondas reflejadas y deformaciones de onda, se producirá una envolvente donde los restos se repartiran según su posición, anclaje, (angulo y que zona de la fachada es) y la superficie de contacto, que la bolsa de explosivo (superficie de contacto con la onda deformable y de poco volumen) hubiera llegado hasta donde estan los cadaveres de los suicidas es bastante curioso si está en el suelo y los choques producen perdida de energía cinetica.
un saludo