Acorrecto Wrote:¿Me ves de coña?Lior Wrote:Relacionar hacer "el mal por el mal" con ir al fútbol es ser un talibán.Vaya, ¡otro del Barca!
Relacionar el sadismo o el "mal por el mal" con ir al fútbol es ser un talibán.
Se podría hablar (si nos referimos a los que disfrutan del espectáculo del fútbol) de enajenación, de barbarie, de falta de conciencia social. Pero de que un obrero por ir con su hijo (o hija) a ver un partido de futbol es "hacer el mal por el mal", "sadismo", un poco de pó favó...
En todo caso habría que hablar de los sueldos millonarios que tienen los jugadores, del dispendio de los clubs, de los sueldos de la plantilla técnica y directiva.
Acorrecto Wrote:Además. Esa es otra parte del idealismo del texto.Quote:Yo me refiero a los que quieren que "maduremos", que nos "organicemos", así, por la puta cara.¿No es una canción muy vieja? Me suena desde que Demóstenes quería organizar a los griegos y cuando llegó Alejandro todo eran quejas.
Acorrecto Wrote:¿Y tú puedes probar que Ahmidan era el que leyó el comunicado en el video de reivindicación?Quote:Y qué fácil es decir "no eran hombres, eran otra cosa". Así se quitan de un plumazo un montón de dificultades y contradicciones. Lo que decía el Abad de la facilidad de la fe. "Tener conciencia de sí mismos" también fue un proceso evolutivo que se desarrolló y prolongó a lo largo de y durante cientos de miles de años.¿Puedes probarlo? ¿Alguien puede?
Acorrecto Wrote:Tenemos pre-humanos y humanos; los otros antecesor siguen envueltos en dudas... Y, de momento, no hay eslabón perdido.De momento lo único que le queda a la fe es ese "de momento". Cuando el "eslabón perdido" (que también es una santo grial de ese "pensamiento mágico-mísitico") se descubra si es que se descubre ya se inventarán algo los defensores de la fe. Lo que tú estás haciendo ahora mismo creo que Areán lo llama "evidencia anecdótica". O de otro modo, ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia. Pero aceptar esto es parte de abandonar ese pensamiento mágico-místico-deístico-espiritualoso. Por eso siempre serás un carchuto...

Tendrías que estudiar más a Nietzsche que lo vió claro hace una purriada de años.