18-05-2008, 20:15:32
no me aclaro con... Wrote:(uy, dínamica, aerodinamica, dinamica de fluidos, explosivos, etc... demasiado para los conocimientos típicos de un Peón)Que no, que no, no tema, no tengo problema alguno con la dinámica , aerodinámica o dínámica de fluidos. De explosivos sí que no sé mucho.
...
ya veo que te estás inetntado enrocar en este punto y olvidar lo demás, pues bueno ya por lo menos te tienes que comer con patatas la comunicación Prieto, personal del levantamiento de cadaveres.
un saludo.
No intento enrocarme en nada, todo llegará. Es que me gusta mirar detenidamente todos los detalles, nada más.
Moreno,
Tengo que leer sus post con calma, pero le aclaro que las horas de remisión de los tres cadáveres al IAF (visibles en el fax) corresponden más o menos con el momento del levantamiento. El día 3 por la noche no llegaron a "levantar" ninguno, aunque recogieron el avistamiento de algún cadáver y algún fragmento corporal en el acta, luego vaciaron la psicina, pero ya era muy tarde, así que el levantamiwento propiamente dicho fue al día siguiente. Los dos primeros, los de por la mañana, es de suponer que serían los dos cuerpos más completos, que son los que recibieron los primeros números en el IAF (616 y 617, creo). El tercero (625) ya estaba un poco más deteriorado. De hecho, sólo era uno de los "trozos" mayores. El resto de ese cadáver llegó más adelante.