18-05-2008, 20:53:54
pinganilla bis Wrote:Moreno,No me extrañaría nada. En realidad tiene poco interés si los orenses realizaron un estudio exhaustivo, limitado o no hicieron estudio. Lo importante es que los tiempos del envío de los cadáveres al juzgado los marca el juzgado, y no el Instituto Anatómico Forense.
Tengo que leer sus post con calma, pero le aclaro que las horas de remisión de los tres cadáveres al IAF (visibles en el fax) corresponden más o menos con el momento del levantamiento. El día 3 por la noche no llegaron a "levantar" ninguno, aunque recogieron el avistamiento de algún cadáver y algún fragmento corporal en el acta, luego vaciaron la psicina, pero ya era muy tarde, así que el levantamiwento propiamente dicho fue al día siguiente. Los dos primeros, los de por la mañana, es de suponer que serían los dos cuerpos más completos, que son los que recibieron los primeros números en el IAF (616 y 617, creo). El tercero (625) ya estaba un poco más deteriorado. De hecho, sólo era uno de los "trozos" mayores. El resto de ese cadáver llegó más adelante.
Cuando pueda, por favor... ¿en qué fax? Yo creo que sólo dispongo del Auto de Procesamiento y la Sentencia, y por no mentir en tiempos se filtraron cuatro tomos del Sumario, que no me he leído, pero que sólo llegan al 17 de Marzo o parecida fecha.
Haga usted lo que quiera, respecto a estudiar los comentarios y responder, pero espero que se haya dado cuenta, lo reconozca o no, y con usted todos aquelos que nos lean, que, independientemente de la capacidad profesional de un médico como Prieto, que para mí es indiscutible, se le ha acusado desde muchos blogs conspiracionistas de una serie de delitos como ocultación de pruebas, obstrucción a la justicia, colaboración con terrorismo, perjurio, fabricación de pruebas y documentos falsos, con el agravante de funcionario público... Por lo menos. Y no se ha presentado ninguna prueba que demuestre que Prieto hizo eso.
No le digo que lo haya hecho usted. Digo que lo ha hecho mucha gente que no tiene la decencia torera de venir aquí a razonar, como usted. Y hacer eso, acusar así a una persona, sin pruebas, con publicidad, con ensañamiento, con alevosía, ocultándose en el anonimato de una web, es de lo más canalla que se puede hacer en Internet. Muchísimo peor que ver pelis guarras, dede luego.
Por Dios... ¿No se dan cuenta de que pueden destruir la reputación de una persona, que tiene mujer, hijos, quizás padre y madre, que tiene un trabajo y una fama bien ganada?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas