20-05-2008, 22:29:51
REIVINDICACIÓN MORAL DE PRIETO: (II) LA RPT
Buscando otras opiniones de forenses, encontramos otra interesante página donde también se habla de nuestro amigo:
Lo que sigue precisa una explicación: Se trata de un blog donde se presentan muchas quejas laborales de un colectivo que, felicitado y condecorado públicamente por su abnegada labor tras el 11-M, vio como las promesas hechas en momentos de felicitaciones se olvidaban luego.
Durante el verano se publicó una adjudicación de puestos de trabajo (RPT) y de jefaturas de sección y servicio, que fue criticada virulentamente por los participantes en el Foro, por injusta y llena de “enchufismo”, según ellos. No es la política, advertimos, lo que anima el Foro, que muestra tantas críticas contra la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, del PP, como contra el Gobierno del PSOE.
Por cierto que uno de los que no se quedaba atrás en las críticas es Francisco J. Pera Bajo, defendido por los conspiracionistas mientras creyeron que era apoyo de Baladía, que no se reprime en llamar a dicha adjudicación de puestos “lotería del 11-M”, en clara alusión a que pudo haber algo turbio y relacionado con la respuesta de los forenses al 11-M en el reparto, algo turbio pero que nos es desconocido. Vemos cómo amargamente se queja de esta situación:
Bien, pues en esta “lotería del 11-M”, que tanto disgustó a algunos forenses de Madrid, algunos no se plegaron a recibir prebendas injustas:
Buscando otras opiniones de forenses, encontramos otra interesante página donde también se habla de nuestro amigo:
Lo que sigue precisa una explicación: Se trata de un blog donde se presentan muchas quejas laborales de un colectivo que, felicitado y condecorado públicamente por su abnegada labor tras el 11-M, vio como las promesas hechas en momentos de felicitaciones se olvidaban luego.
Durante el verano se publicó una adjudicación de puestos de trabajo (RPT) y de jefaturas de sección y servicio, que fue criticada virulentamente por los participantes en el Foro, por injusta y llena de “enchufismo”, según ellos. No es la política, advertimos, lo que anima el Foro, que muestra tantas críticas contra la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, del PP, como contra el Gobierno del PSOE.
Por cierto que uno de los que no se quedaba atrás en las críticas es Francisco J. Pera Bajo, defendido por los conspiracionistas mientras creyeron que era apoyo de Baladía, que no se reprime en llamar a dicha adjudicación de puestos “lotería del 11-M”, en clara alusión a que pudo haber algo turbio y relacionado con la respuesta de los forenses al 11-M en el reparto, algo turbio pero que nos es desconocido. Vemos cómo amargamente se queja de esta situación:
Quote:Estarás informado que los Sindicatos han dado publicidad a una RPT del IML de la CA, en la que sólo se incrementa en dos efectivos el número de forenses de la Comunidad, y que el sistema de concurso parece eso, una lotería (la ruleta del 11 M la llaman). El peor IML del Estado. Alguno de los beneficiados en el reparto debe saber que, si me caigo sobre ellos desde mi puesto en el escalafón, los aplasto; y qué decir si además llevo la mochila de mis méritos profesionales, por muy orientados que salgan los baremos.Por cierto que el Dr. Pera también escribe allí una carta abierta (que no haré aquí más que citar, porque no atañe al asunto Prieto) a la Directora del IAF, donde nuevamente desmiente esa supuesta relación de amistad y confianza entre Pera y Carmen Baladía.
Bien, pues en esta “lotería del 11-M”, que tanto disgustó a algunos forenses de Madrid, algunos no se plegaron a recibir prebendas injustas:
Quote:José Roselló 01-08-2006 07:35 AMDigitales significa aquí, evidentemente, “a dedo”
A fecha de hoy, y que yo sepa, tres héroes tres: Dr. García Nart, Dr. Tortosa Laso, Dr. Prieto Carretero. Han rechazado públicamente y por escrito formar parte activa en las Jefaturas digitales del IML de Madrid. Laureles y loas a los héroes que ponen más en evidencia a los digitalizados, a los digitalizantes y a sus digitalizadores.
Quote:Juan Carlos Gómez Soro 03-08-2006 01:13 PMVaya, vaya... Parece mentira ¿No era Prieto el Ambicioso, el Amigo de Prebendas, el Codicioso? ¿Cómo renuncia a un ascenso que se le ha ofrecido? ¿Será que tiene más Dignidad que todos los que le acusan juntos?
Quiero mostrar públicamente mi apoyo a la postura adoptada por Carlos Tortosa, José Luis Prieto y Manolo García Nart y a todos los que sean capaces de renunciar a esos bonitos puestos que les hayan tocado en la vergonzosa RPT. Esta postura incrementa la dignidad de todo el Cuerpo de Médicos Forenses, y por eso me siento mejor. No sé en qué acabará todo esto. Pero sí creo que ha de reventar por alguna parte. Sería increíble y desastroso que esta vez tampoco ocurriera nada. En el peor de los casos al menos sí sabremos el nivel de decencia que hay en nuestro querido Cuerpazo. Un abrazo y feliz verano, que ya veremos lo que tenemos a la vuelta. Juan Carlos Gómez Soro Médico Forense Collado Villalba - Madrid
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas