23-05-2008, 00:15:14
No me queda claro si eres el defensa del Getafe o el de tan agudos comentarios como:
Desde luego no creo que sea este el foro adecuado para que calumnies sin pruebas a funcionarios y jueces. Ahora te deseo suerte con tus 20 recursos de amparo.
Quote:Publicado por Manuel Tena GallenchO 1,2,3,4,5...
06-03-2008,
Terrorismo de Estado
Se trata de una operación secreta montada antes del 11-M, cuando desde la cárcel lo descubrí todo, el Gobierno presuntamente encubre mis denuncias y no investiga el asunto ¿porque?, el que oculta algo teme, de la lectura de los archivo se infiere la enorme gravedad del asunto. Un tráfico de 5000 kg. de droga y la entrada ilegal de 6 árabes, (¿presuntos islamistas?, cuya operación secreta la organizan agentes del GIFA de la Guardia Civil con el jefe y segundo de una organización internacional dedicada al trafico de drogas, los cuales estaban en libertad provisional por un trafico de 1965 Kg. de drogas cuyo asunto conoce el Juzgado Central de Instrucción Nº 4 de la Audiencia Nacional.
Desde luego no creo que sea este el foro adecuado para que calumnies sin pruebas a funcionarios y jueces. Ahora te deseo suerte con tus 20 recursos de amparo.