23-05-2008, 00:59:36
3diasdemarzo Wrote:No me queda claro si eres el defensa del Getafe o el de tan agudos comentarios como:TRES DIAS.Primero no calumnio a nadie porque lo que denuncio está documentando y si alguien se siente calumniado para eso esta el art. 208 del Código Penal, el tema lo tienen facil porque ya me lo ha admitido el Tribunal Supremo y son 5 los casos admitidos, y segunda me crees tan loco y subnormal como para denunciar con tan graves acusaciones como para no tenerlas adveradas mediante la pertinente documental. Lo que ocurre que el expectador como lo eres tu, ve unas acusaciones tan graves que le pararecen imposible que ocurran en un Estado democrático de Derecho, pero ni tu ni muchos podeis imaginar nunca la cantidad de gente inocente que hay en la carcel, y han sido condenados por una mala defensa o defensa formal pero no material. ¿porque te crees que me condenarón a mi si no tenían ni una sola prueba válida legalmente, o te crees que el TEDH de Estrasburgo me ha admitido la demanda contra el Estado Español? por mi cara bonita, no, lo ha hecho porque hay todas la pruebas habidas y por haber y todos los presuntos encubrimientos habidos y por haber y si tienes dudas, conmigo poco las tuvieron, pero pídeme al correo la documental que te asustarás y te darás cuenta que esto en la justicia es peor que un pais bananero
Quote:Publicado por Manuel Tena GallenchO 1,2,3,4,5...
06-03-2008,
Terrorismo de Estado
Se trata de una operación secreta montada antes del 11-M, cuando desde la cárcel lo descubrí todo, el Gobierno presuntamente encubre mis denuncias y no investiga el asunto ¿porque?, el que oculta algo teme, de la lectura de los archivo se infiere la enorme gravedad del asunto. Un tráfico de 5000 kg. de droga y la entrada ilegal de 6 árabes, (¿presuntos islamistas?, cuya operación secreta la organizan agentes del GIFA de la Guardia Civil con el jefe y segundo de una organización internacional dedicada al trafico de drogas, los cuales estaban en libertad provisional por un trafico de 1965 Kg. de drogas cuyo asunto conoce el Juzgado Central de Instrucción Nº 4 de la Audiencia Nacional.
Desde luego no creo que sea este el foro adecuado para que calumnies sin pruebas a funcionarios y jueces. Ahora te deseo suerte con tus 20 recursos de amparo.
y yo he vivido 5 años en uno de ellos.
Este foro es en el que se discute si ha habido o no conspiración y creo que unos agentes del Gifa de la Guardia Civil, que organizan un tráfico de 5000 Kg de drogas y la entrada de árbes indocumentados, sin ningún control judicial,mediante una operación "DECLARADA SECRETA" por ellos mismos cometiendo varios hechos tipificados como infracción penal y lo repitan dos veces con barcos de mi empresa dedicada al alquiler de barcos desde el año 1994, y que del alquiler se hizo contrato, recibo del importe pagado y fotocopia de la documentación de quien alquiló lel barco, y por eso sin ninguna prueba me condenen a 4 años y seis meses de carcel, porque los policias que organizan la operación lo preparan así, con falsos testimoniso que cantaban más que paavarotti pero los jueces " LES CREYERON", eso es de tercermundistas y de encubridores, y gracias a mis estudios de Derecho se lo he levantado todo al aire, y por eso me han mantenido preso hata el cumplimineto todal de la condena, por sabian que cunado saldría a la calle la tenian montada.
Al día de hoy están encausados un subinspectror de policia y el que me alquiló el barco con 5 más que formaban la organización criminal, por una parte, pero faltan los verdaderos autores de la organización. El Sgto. Jefe del Gifa de la Guardia Civil y los dos pájaros que el juez Pedraz no quire imputar diciendo que son policias, cuando solo son dos traficantes de drogasy socios de los policias.
Que crees que el subinspector de policia y el que me acusó a mi de acuerdo con el poli para librarse ellos, estan encausados y han estado en la cárcel por ser buenos chicos y dar limosna a los pobres? Pues lo estan gracias a mi colaboración con la Unidad de Asutos Internos de la Policía, que son los que los cazaron. Vamos leete bien mi denuncia y luego ponte en mi lugar y verás que si no lo tuviera todo documentado a callar que estoy más guapo, pero como lo tengo , si tienen cojones que se querellen contra mi, que eso es lo que quiero , pero son demasiados inteligentes y saben que esa es mi estrategia.