23-05-2008, 01:17:17
morenohijazo Wrote:Si no sabe lo que es banear ¿cómo sabe que es la primera vez que se encuentra con un baneador?Que pasa morenohijazo, que te molesta a ti también el conocer la corrupción que existe en España, o te molesta que haya descubieto que una operación ilegal de entrada de árabes indocumentendos en España (¿ presuntos islamistas ? cariz si lo tiene, que eso no es un tipo de tráfico norma y te garantizo que de tráfico de hachis en 4 años y 6 meses en la cárcel se sale catédratico, y nunca se embarcan más de dos, y eso lo hacen agentes de la policia sin ningún control policial, pues puede tener relación con con los atentados terroristas del 11-M y mucho,porque no eran emigrantes, que raro que mis denuncias no quieren investigarse y todo dios se llama andana, si lo mio fuera una calumnia, con la asusaciones que he hecho no saldria de la cárcel en 10 años, y esto es un foro sobre ese tema y no solo doy mi opinión sino que el que quiera le aporto las pruebas, ahora, me da la impresión que si a un asno le das una flauta y suena es por casualidad. no porque la sepa tocar. y ten en cuenta que yo de la política paso, pero de la injustica no y soy colaborador de Amnistia Internacional, porque he visto como se violan los derechos fundamentales en España, a nivel de Colombia y por encima de paises tercemundistas, y no digo yo lo dice el periodico el Pais. y lo que me ha ocurrido a mi mañana te puede ocurrir a ti y a cualquier español meuor de 18 años.
Moloten, no se confunda. Esto es un Foro privado dedicado a hablar del 11-M. Puede usted intervenir aportando sus ideas referidas a ese tema, pero no puede usar el Foro como una tribuna para sus reivindicaciones o panfletos político-judiciales.
Eso no es una censura previa ni un atentado a la Libertad de Expresión; ¿Tiene obligación un periódico de publicar sus panfletos? ¿Tiene una persona que está caminando por la calle obligación de escuchar sus discursos? ¿Tiene obligación una persona de abrirle su casa y soportar sus peroratas?
De la misma manera, este Foro está pagado por los administradores y ellos deciden de qué se habla. Y su caso, no toca.
Hay muchos dominios donde ceden blogs gratuitos para todo aquel que quiera abrir su blog personal. Use uno, o alquile uno de pago, que allí no le molestará nadie.
Con su acttud, desde luego, me extrañaría que consiguiera ni un solo simpatizante. Todo lo contrario, se hará usted expulsar de todos los Foros que visite.
Javier, dale una clase práctica de lo que es un baneo.