23-05-2008, 20:09:27
(This post was last modified: 23-05-2008, 20:17:17 by no me aclaro con....)
bueno lo primero es quitar las gilipolleces de explosivos marca acme que suelen decir los conspiranoicos a los que le importa una mierda la verdad del 11M

pero por ahora estoy satisfecho, ha admitido que son terroristas, que hay suicidas, y que hay comunicación entre los que levantaron y los forenses aunque no sea por escrito (aunque el registro de recogida van siempre acompañando los restos) y se declarara en el juicio
y lo demás pues el típico enroque.
un saludo
manual de explosivos y munición del ejercito de tierr Wrote:RAILES Y ELEMENTOS DE VIAla bolsa del AVE de MOcejón tenia 10 Kg y preparado para explosionar por cable justo antes de pasar el tren, todo menos de la marca ACME
La voladura simple de un carril se consigue adosando dos petardos P-500 en la parte exterior del carril, entre dos traviesas (figura 32-7), y formando un pequeño atraque con el basalto. (Nota de NMAC esto es un error del texto la piedras de las vías se llama "balastro" no "basalto" pero como lo tiene el original lo dejo)
pinganilla bis Wrote:Baladía puede decir ahora lo que quiera pero su informe, su informe oficial, solicitado por Lesmes, data del 17 de marzo. ¿Usted conoce algún informe anterior?Y ese informe, se ponga como se ponga, es impecable: a 17 de marzo no habían encontrado datos o signos indiciarios con base científica que permitieran suponer la existencia de un suicida entre las víctimas.Muy distinto a lo de Leganes donde si había indicios y con los cables incrustados y cebado con detonador que certificaba que había suicidas entre los terroristas que preparaban bombas para el AVE (gracias a la aportación de Pinganilla :lol

Pinganilla Wrote:Los tres cadáveres enviados al IAF fueron transportados por los servicios funerarios, siguiendo órdenes de la juez. No sé si al chófer del coche fúnebre le acompañaba un tedax o un policía dispuesto a contar lo que había visto. Eso no consta en ningún sitio. Al día siguiente llegaron unas cajas con restos. No iban acompañadas de informe alguno (según el acta de recepción de muestras enviado por Prieto al juzgado).¿y? me esta diciendo que mientras mas se despedace del tronco menos distancia llega en la zona de proyección quitando partes singulares, se ha preguntado ¿por que se despedazan?, ¿apareceran momentos en los trozos?, ¿logrará llegar una bolsa con goma 2 y con los cables incrustado del detonador a esa distancia y sin salirse ni el detonador ni los cables sin estar sujeta la bolsa de alguna forma?, ¿ADN? ¿se ha descubierto algún gen de suicida?
Pero dígame una cosa: ¿usted cree ahora, visto lo visto, que los siete ocupantes del piso de Leganés se suicidaron? ¿los siete a la vez? ¿a usted no le parece precipitada la conclusión de Prieto? Más de un año después la policía concluye que dos de ellos estaban "en contacto" con el explosivo, por lo que sus cadáveres están absolutamente deteriorados (uno de ellos, prácticamente volatilizado, al parecer). Los dos que aparecieron en la piscina estaban a cierta distancia. Los otros tres, alejados del explosivo y parapetados tras elementos desconocidos. Para saber esto fue necesario reconstruir la posición de los restos y conocer las identificaciones por ADN. Por eso ese informe data de bastante tiempo después. Dilucidar la posición original de los restos tiene su intríngulis, desde luego. Eche un vistazo al acta de la policía científica que los recogió. Y las identificaciones por ADN se hicieron sólo a una parte de los restos; menos de la mitad de los restos, para ser exactos.
Pinganill Wrote:Sin embargo el día 7 Prieto concluye que los tipos se habían suicidado. Y usted sugiere que esa conclusión procede de la información previa de Prieto: una hipotética información oficial de la que no hay indicio alguno, y en cualquier caso sería excesivamente preliminar, y una segura información no oficial de la tele, la radio y la prensa... ¡venga ya! ¿usted se da cuenta de qué me está diciendo?Y la tiene por varias razones, la primera que el informe del 6 de abril ya daba la clave de artefactos explosivos cebados y sujeto a dos suicidas, las autopsias eran compatibles con etiología suicida, un informe porterior con mas perspectiva Y TOTALMENTE COMPATIBLE CON EL DEL DÍA 6 lo ratifica detectando la explosión de tros dos que portaban las bolsas explosivas y detonaron, y además es curioso que nadie intentara escapar de un piso donde hay explosivo y encima hay gente que tiene encima bolsas explosivas suicidas, ¿se hubiera quedado usted alli tantas horas?.
Y el caso es que probablemente tenga razón. A mí no me extrañaría mucho. Que Prieto diga que los siete de Leganés fueron suicidas porque lo vio en la tele.
pero por ahora estoy satisfecho, ha admitido que son terroristas, que hay suicidas, y que hay comunicación entre los que levantaron y los forenses aunque no sea por escrito (aunque el registro de recogida van siempre acompañando los restos) y se declarara en el juicio
y lo demás pues el típico enroque.
un saludo

![[Image: railyq7.jpg]](http://img292.imageshack.us/img292/9085/railyq7.jpg)