23-05-2008, 21:48:43
Quería también comentar una dificultad metodologica que tengo y que consiste en que no sé hasta que punto debería dar por bueno el dato de que "la tarjeta 652285765 recibió un mensaje de texto a la 1:27:01 de la madrugada del 11-M, estando introducida en el teléfono Trium T-110 con IMEI 35082235-1079903" ya que el dato del IMEI no lo podemos verificar ya que según el Auto no constan los IMEIS de las llamadas del 652285765 (salvo en la llamada de activación). Yo suelo dar por buenos datos concretos de este tipo pero a veces me doy cuenta de que construyo sobre informaciones que podrían no ser correctas y que luego se arrastran de manera erronea. El caso es que con este dato he valorado una hipótesis que no sé si tirar a la basura o darla por buena y que consiste en que si se buscó la información de las tarjetas usadas en los IMEIs anotados en Bazar Top y/o liberados en Test Ayman este dato que da LdP se habría localizado y puesto que de hecho no consta en el Auto mi opinión en este momento es que no se debió buscar la información partiendo de dichos IMEIs sino sólo partiendo de las tarjetas.