24-05-2008, 12:25:50
no me aclaro con... Wrote:...No me aclaro,
¿y? me esta diciendo que mientras mas se despedace del tronco menos distancia llega en la zona de proyección quitando partes singulares, se ha preguntado ¿por que se despedazan?, ¿apareceran momentos en los trozos?, ¿logrará llegar una bolsa con goma 2 y con los cables incrustado del detonador a esa distancia y sin salirse ni el detonador ni los cables sin estar sujeta la bolsa de alguna forma?, ¿ADN? ¿se ha descubierto algún gen de suicida?
...
Y la tiene por varias razones, la primera que el informe del 6 de abril ya daba la clave de artefactos explosivos cebados y sujeto a dos suicidas, las autopsias eran compatibles con etiología suicida, un informe porterior con mas perspectiva Y TOTALMENTE COMPATIBLE CON EL DEL DÍA 6 lo ratifica detectando la explosión de tros dos que portaban las bolsas explosivas y detonaron, y además es curioso que nadie intentara escapar de un piso donde hay explosivo y encima hay gente que tiene encima bolsas explosivas suicidas, ¿se hubiera quedado usted alli tantas horas?.
aparte de su peculiar manera de sacar las frases ajenas de contexto y de la vehemencia con que se expresa, creo que va a ser interesante que hablemos de estos temas que menciona con más calma.
No se preocupe que a la vuelta del fin de semana, si le parece, nos ponemos.
Pero le ruego que tenga más paciencia, y no se precipite tanto. Analizar hechos tan complejos lleva su tiempo. A mí me gusta tratar todo con mucho detalle y mucho cuidado.