24-05-2008, 12:57:20
(This post was last modified: 24-05-2008, 12:58:31 by no me aclaro con....)
Pinganill Wrote:aparte de su peculiar manera de sacar las frases ajenas de contexto y de la vehemencia con que se expresa, creo que va a ser interesante que hablemos de estos temas que menciona con más calma.el cambiar las cosas de contexto significa, ¿negarlas una vez que no le valen? como estas:
No se preocupe que a la vuelta del fin de semana, si le parece, nos ponemos.
Pero le ruego que tenga más paciencia, y no se precipite tanto. Analizar hechos tan complejos lleva su tiempo. A mí me gusta tratar todo con mucho detalle y mucho cuidado.
cuando se le pregunta para que hubieran querido los suicidas artefactos cebados
pinganilla bis Wrote:Si le digo la verdad, no lo sé. Supongo que lo querrían para algo como poner otra bomba tipo "acme" en alguna vía de algún tren, por ejemplo. El artefacto desactivado la víspera en las vías del AVE era sospechosamente similar.argumento utilizado por Pinganilla que está realizado con cierta perspectiva que es compatible con el del 6 de abril pero que no se ha dado cuenta y certifica los suicidas
pinganilla bis Wrote:El informe de la policía, realizado unos meses después de la explosión y ya con una cierta perspectiva, afirma que sólo dos de los terroristas estarían en contacto íntimo con la maa de explosivo; otros dos, los de la piscina, más alejados, y los tres restantes, más alejados aún y parapetados tras algún elemento del piso.por cierto dado que usted busca la berdaz berdadera podría ponerme el parrafo integro donde se concluye que dos terroristas estan en contacto íntimo, como es un buscador de la berdaz no le importará ponerlo
¿tendrá ya claro que el explosivo no es marca ACME, tema que sacó usted?
manual de explosivos y munición del ejercito de tierr Wrote:RAILES Y ELEMENTOS DE VIAla bolsa del AVE de MOcejón tenia 10 Kg y preparado para explosionar por cable justo antes de pasar el tren, todo menos de la marca ACME
La voladura simple de un carril se consigue adosando dos petardos P-500 en la parte exterior del carril, entre dos traviesas (figura 32-7), y formando un pequeño atraque con el basalto. (Nota de NMAC esto es un error del texto la piedras de las vías se llama "balastro" no "basalto" pero como lo tiene el original lo dejo)
Y VOLVEMOS AL ENROQUE
pinganill Wrote:Y como ya he dicho ¿qué tipo de comunicación pudo haber tenido Prieto en aquellos días? No se conocía ni la identidad de los cadáveres. Ni siquiera habían concluido las tareas de desescombro del piso. La recogida de objetos y restos orgánicos se prolongó durante casi dos semanas más...pues después de haber dicho en el juicio que hay comunicación, que se encontraron tres artefactos cebados, que estaban uno con los cables incrustados y otro a muy corta distancia y que al ser bolsas de plastico indica que viajaron pegados, y que cuando se desactivaron se acordonó toda la zona que no es precisamente lo ideal para pasar desapercibido, pues hablarían de furrrbó (lógica e inteligencia conspiranoica).
le recuerdo mis preguntas además de las ya expuestas y le señalo una en negrita hay bastante documentación sobre detonadores en explosivos plasticos y detonadores, y recuerde lo que ha dicho que igual se contradice.
no me aclaro con... Wrote:...no se preocupe que tengo bastantes experimentos como el de tirar la bolsa de plastico, que comprenderan hasta las mentes conspiranoicas o cualquiera en border line
¿y? me esta diciendo que mientras mas se despedace del tronco menos distancia llega en la zona de proyección quitando partes singulares, se ha preguntado ¿por que se despedazan?, ¿apareceran momentos en los trozos?,¿logrará llegar una bolsa con goma 2 y con los cables incrustado del detonador a esa distancia y sin salirse ni el detonador ni los cables sin estar sujeta la bolsa de alguna forma?, ¿ADN? ¿se ha descubierto algún gen de suicida?
...
Y la tiene por varias razones, la primera que el informe del 6 de abril ya daba la clave de artefactos explosivos cebados y sujeto a dos suicidas, las autopsias eran compatibles con etiología suicida, un informe porterior con mas perspectiva Y TOTALMENTE COMPATIBLE CON EL DEL DÍA 6 lo ratifica detectando la explosión de tros dos que portaban las bolsas explosivas y detonaron, y además es curioso que nadie intentara escapar de un piso donde hay explosivo y encima hay gente que tiene encima bolsas explosivas suicidas, ¿se hubiera quedado usted alli tantas horas?.
un saludo y suerte con su enroque

![[Image: railyq7.jpg]](http://img292.imageshack.us/img292/9085/railyq7.jpg)