24-05-2008, 14:19:48
(This post was last modified: 24-05-2008, 19:50:19 by morenohijazo.)
pinganilla bis Wrote:Sobre el tema "días de que dispusieron los forenses para estudiar los restos humanos", sólo le añadiré que no hace falta ser muy listo para saber contar. Pero usted parece no querer admitirlo.¿Quiere decir que no es válido el informe por haber dispuesto pocos días de los cadáveres? Que yo sepa nadie les puso un límite temporal para realizar su trabajo. Simplemente hicieron su labor y ya está.
Peor es lo de Carmen Baladía, que en 12 horas ya dijo tener la convicción moral de que no había suicidas. Lo que pasa es que Baladia no se atrevió a decir esto ante un juzgado, obligada por un juramento, y Prieto sí
pinganilla bis Wrote:Y su siguiente punto:Le pedimos, ya hace unos cuantos días, que nos aportara constancia escrita de la información que Carmen Baladía recibió de los agentes de Policía y voluntarios que transportaron a los cadáveres de los trenes hasta los forenses. Dicha información existió, y la misma Carmen Baladía hizo referencia indirecta a ella.
errante Wrote:3. Usted parte de una premisa falsa, llegando a conclusiones inevitablemente falsas. La premisa falsa es que los forenses no disponían de más información que la de los cuerpos fragmentados. Aquí se le ha rebatido ya de sobra sobre este extremo: forenses que hicieron el levantamiento de los cadáveres, comunicaciones verbales con el juzgado, con los tedax e investigadores policiales etcétera. Usted se ampara en cuestiones de forma -como que no haya constancia por escrito- para afirmar taxativamente que no ha habido comunicación. Eso es una falacia.Pero usted se aferra a la posibilidad de que hubiera algún tipo de comunicación, o mejor dicho, presupone la existencia de algún tipo de comunicación, sin tener constancia alguna de que así fuera. Usted se imagina que hubo comunicación, pero carece de dato o base documental alguna con que demostrar que sí la hubo. Que quiere. Yo me atengo a lo que veo, usted a lo que se imagina que hubo. No sé quién estará más errado, aunque....
Y como ya he dicho ¿qué tipo de comunicación pudo haber tenido Prieto en aquellos días? No se conocía ni la identidad de los cadáveres. Ni siquiera habían concluido las tareas de desescombro del piso. La recogida de objetos y restos orgánicos se prolongó durante casi dos semanas más...
Evidentemente si Prieto tuvo alguna información, ésta le llevó a emitir una conclusión falsa...
No puede ¿verdad? Porque no toda la información queda registrada en el Sumario. Sólo se añade al Sumario lo que el juez considera que se debe adjuntar. Y, en este caso, los forenses (que fueron cuatro, y cuatro firmantes de al menos dos informes distintos, Pinganilla; no sólo Prieto) recibieron más información por parte de las personas que solicitaron su concurso, de los policías que realizaron el transporte, incluso de la Prensa y la Tevlevisión. Usted misma nos aportó que las fechas de entrega de los cadáveres había sido al día siguiente del suicidio. (Muy oportuno, por cierto, ese hallazgo para alguien que dice no tener acceso al Sumario). ¿Cree usted que los forenses de Leganés le habían pedido su burbuja prestada a Carmen Baladía, durante sus vacaciones?
Por otro lado, haga porque su misterioso pajarito consiga acceso al Sumario íntegro y compruebe realmente los documentos que allí se encuentran. Incluyendo la petición del forense Canelada o del Juzgado número 3 para que el IAF proceda a la autopsia e identificación de los restos. A lo mejor se lleva una sorpresa. Bueno, sorpresa, no. Estoy convencido de que ustedes ya saben lo que hay en el Sumario. Y es más, estoy seguro de que si no nos trae aquí esa petición es porque no les favorece. Que ya es curioso que siempre salgan los documentos con cuentagotas, conforme se van ustedes quedando sin argumentos, y siempre de manera fragmentada, como si hubiera cosas que no les interesara a usted que salieran a la luz pública.
Para cualquiera con dos dedos de frente, es imposible que los cuatro profesionales (no sólo Prieto, recuerde) que intervinieron en las autopsias de Leganés no supieran nada de los hechos que habían ocurrido el día anterior en Leganés. No sólo eso, sino que el propio Prieto declaró bajo juramento que había sido informado del caso por sus compañeros y por los agentes que hicieron el traslado. ¿Por qué vamos a pensar que todo el mundo guardó una conspiración de silencio para no informar a los tres forenses y la entomóloga de lo que rodeaba a sus casos? ¿Por qué, si Prieto suele preguntar por sus casos, cree usted que en este caso no lo hizo, o que sus informantes decidieron no decirle nada?¿Por qué motivo los forenses y la entomóloga iban a evitar leer la prensa o ver la TV para no enterarse de nada?
pinganilla bis Wrote:pues claramente los siete individuos de Leganés no se "suicidaron" a propia mano, ya que el estudio posterior de los restos demuestra que sólo dos estaban en contacto con los explosivos; y de ningún estudio antropológico, radiológico, etc. etc., se puede deducir si los individuos que estaban más alejados compartían moralmente la intención suicida o no.Para suicidarse... ¿es necesario estar en contacto con los explosivos?
¿Fue asesinado Judas Iscariote por los Apóstoles? No estaba en contacto con ningún explosivo... ¿Y Hitler? ¿Eva Braun? ¿Goebbles? ¿Himmler? ¿Espronceda? ¿Larra? ¿Cleopatra? ¿Marco Antonio? ¿Romeo? ¿Julieta? etc...
En un caso en que siete terroristas son sitiados por la policía, y varias horas después (con tiempo suficiente como para que lo discutan entre ellos), habiéndose detectado varias llamadas a familiares en las que varios de ellos anuncian su propósito de morir, tras conminarles a la rendición, y haber recibido una respuesta provocadora, al intentar entrar en la vivienda se provoca una explosión, y en el desescombro no se encuentra ningún cadáver maniatado ni esposado, pienso que hay datos más que suficientes para pensar que todos participaban en la idea del suicidio.
Aunque en realidad las leyes no les consideran suicidas, pues mueren por una creencia, y no por la misma idea de la muerte.
Sé que usted siente mucha pena por los pobrecitos terroristas islámicos, alí atacados cruelmente por los GEOs y piensa que, a lo mejor, alguno de ellos se arrepintió de su voluntad anterior de morir pero... ¿sabe lo que le digo? Haber no pedido muerte.
Y, no se olvide, busque usted en el Sumario todos los informes referentes a los 191 cadáveres y más de 1000 heridos que los policías o quienes fuesen aportaron a Carmen Baladía. Sin ellos, consideraremos, con mayor motivo, que Baladía redactó unas conclusiones falsas.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
