23-05-2008, 05:07:10
pinganilla bis Wrote:No me aclaro con...Seguramente porque los militares que son los que tienen mas experiencia en descarrilar trenes dicen que solo hace falta 2 libras de explosivos C4 para descarrilar un tren (hay varios sistemas para descarrilarlos pero los islamistas suicidas hicieron uno de los metodos sobredimensionadolo) es decir tarando por largo una cuarta parte (de explosivo Goma 2 ECO) de lo que pusieron en la via, puede ser que sea porque los militares que saben del tema te indican que la detonación debe producirse justamente antes del paso del tren, no vale hacerlo con anterioridad proque se detecta utilizandose el metodo de radiocontrol o manual con alargador de cable y curiosamente tenía un cable de mas de 100 metros, para activarlo en zona segura, y usted con desprecio tatal de la verdad se permite el lujo de llamar al explosivo de marca acme siendo un explosivo sobredimensionado y preparado en instalación para hacerlo explotar manualmente en el momento preciso en sitio seguro. y todo esto viene en manuales militares.
Su peculiar lectura de mis posts me desconcierta un poco, lo confieso.
¿de qué estamos hablando aquí, en este hilo? ¿de qué está hablando usted? ¿de qué cree que estoy hablando yo?
Pero si vamos a hacer un inciso, hagámoslo ya totalmente.
Dígame una cosa. Unos tipos capaces de montar una serie de bombas "sencillas pero ingeniosas", según las declaraciones del tedax que desactivó la bomba de Vallecas, capaces de provocar un atentado como el del 11-m... ¿por qué fabricarían luego una bomba cutre en su planteamiento, lo que yo llamé "acme", y que ustedes utilizan para fingir escándalo y asco -qué pobreza de argumentos la suya-, una bomba formada por una masa explosiva y un detonador en unas bolsas de supermercado y varias decenas de metros de cables de audio que iban a terminar en la nada? ¿por qué no una bomba sencilla pero ingeniosa? O una bomba que realmente pudiera detonar, vamos. Supongo que pilas tendrían de sobra. Teléfonos móviles tampoco les faltaban. ¿Qué tipo de bomba era esa? ¿es que les dio de pronto remordimiento y decidieron poner una bomba sólo para asustar, después de haber cometido tal masacre? ¿es que se les olvidó cómo se fabricaban las bombas de verdad?
¿Podría darme usted una explicación lógica y convincente para que yo deje de pensar lo que llevo tanto tiempo pensando, que usted ya se imaginará lo que es?
como ya le dije se nota que a usted le importa una mierda la verdad.
un saludo