28-05-2008, 00:36:44
Moreno,
Qué poco me creo que usted piense que cuando Baladía mencionó tatuajes y piercings lo hacía hablando de posibles indicios de suicidio, y no de la identificación de las víctimas. En fin.
Errante,
Yo leo y releo el informe de Baladía y la verdad es que no le encuentro ningún problema.
-A día 17 de marzo,
-tras estudiar todos los cadáveres,
-la causa de la muerte es politraumatismo con destrucción de centros vitales.
-La etiología médico-forense es de carácter violento.
- en ningún caso se han encontrado datos o signos indiciarios con base
científica, que permitan suponer la existencia de un suicida entre las
víctimas.
¿qué más quiere, Errante? ¿que le mencionen todos los indicios que NO presentan los cadáveres?
Moreno,
A ver, ¿usted se queja de los informes contradictorios del CNI, de las "convicciones" que a posteriori declaró Baladía (así cualquiera), o del informe del 17, que es del que estábamos hablando, me parece?
Es ya muy tarde, y plantean muchas cuestiones a las que ahora no puedo contestar. Ya seguiré mañana. Buenas noches a todos.
Qué poco me creo que usted piense que cuando Baladía mencionó tatuajes y piercings lo hacía hablando de posibles indicios de suicidio, y no de la identificación de las víctimas. En fin.
Errante,
Yo leo y releo el informe de Baladía y la verdad es que no le encuentro ningún problema.
-A día 17 de marzo,
-tras estudiar todos los cadáveres,
-la causa de la muerte es politraumatismo con destrucción de centros vitales.
-La etiología médico-forense es de carácter violento.
- en ningún caso se han encontrado datos o signos indiciarios con base
científica, que permitan suponer la existencia de un suicida entre las
víctimas.
¿qué más quiere, Errante? ¿que le mencionen todos los indicios que NO presentan los cadáveres?
Moreno,
A ver, ¿usted se queja de los informes contradictorios del CNI, de las "convicciones" que a posteriori declaró Baladía (así cualquiera), o del informe del 17, que es del que estábamos hablando, me parece?
Es ya muy tarde, y plantean muchas cuestiones a las que ahora no puedo contestar. Ya seguiré mañana. Buenas noches a todos.