28-05-2008, 11:25:56
conozco Epoca desde dentro (hasta ahí puedo leer) y la verdad es que sólo hay que ver a los "investigadores" que han escrito esto para que te asalten dos dudas: "¿acaban de fumarse un porro?" o "¿se cayeron de un guindo?"; en cualquier caso, puede dársele una credibilidad cero a este reportaje; la misma que yo le daría a la mayoría de "exclusivas" de esta revista; a las investigaciones de El Mundo de los últimos tiempos y, por extensión, a las que muy a menudo nos ofrece la Ser, especialmente en su edición Madrid, que es tanto o más sensacionalista que cualquiera de estos diarios peperos; en general, el nivel periodístico español es mediocre y lamentable; las exclusivas son soplos de los partidos políticos, que tienen a sueldo a la prensa (no os engañéis); y la otra mitad son invenciones de lumbreras como Pedro J., Gabilondo o su puta madre para vender algún mísero periódico más.
Y no quiero hablar de ese "supermoderno" periódico nuevo: Público.. porque ya es para llorar o vomitar.. más sensacionalista que La RAzón... y encima va de progre y quiere calar entre los jóvenes.. pues entonces es que toma a la juventud por gilipollas profunda!
Y no quiero hablar de ese "supermoderno" periódico nuevo: Público.. porque ya es para llorar o vomitar.. más sensacionalista que La RAzón... y encima va de progre y quiere calar entre los jóvenes.. pues entonces es que toma a la juventud por gilipollas profunda!