No hace falta que usted repita:
Baladía concluye un informe, exclusivamente médico forense de base científica en el que, sin haber concluido las investigaciones policiales, descarta la etiología suicida de los cadáveres examinados (independientemente de su número, dejemos esto al margen). Esta afirmación es enteramente cierta, pues se basa en la exposición anterior. (Si tiene algo que objetar no se corte en hacerlo).
Dicho lo anterior, tal cual y como concluye su informe es obvio que Baladia se extralimita en su función de médico forense alcanzando conclusiones de medicina legal.
Supongo que estará usted de acuerdo conmigo en la veracidad de esta afirmación. Bien, ¿puede explicar usted porqué Baladia se extralimita?.
pinganilla bis Wrote:A día 17 de marzo,cuando es la misma exposición que le di hecha, no añade ningún dato distinto. Esto es algo que ambos damos por bueno, pues ciertamente así concluyó Baladía su informe.
-tras estudiar todos los cadáveres,
-la causa de la muerte es politraumatismo con destrucción de centros vitales.
-La etiología médico-forense es de carácter violento.
- en ningún caso se han encontrado datos o signos indiciarios con base
científica, que permitan suponer la existencia de un suicida entre las
víctimas.
Quote:Yo leo y releo el informe de Baladía y la verdad es que no le encuentro ningún problema.No, si no tiene que releer nada. Simplemente tiene que contestar a las cuestiones que tras esa exposición se le plantean. Si no puede hacerlo, digalo sin rodeos y ya está.
Quote:¿qué más quiere, Errante? ¿que le mencionen todos los indicios que NO presentan los cadáveres?No, no quiero eso que usted dice. Lo que quiero es que usted responda a lo que se le ha planteado y sobre lo que no dice ni pio. Seguramente tiene usted serias dificultades de comprensión lectora. O tal vez he hecho más preguntas de las que usted pueda asimilar de una sola vez, por la razón que sea. Culpa mia. En cualquier caso no importa, se lo vuelvo a repetir, esta vez con brevedad para que su comprensión no se distorsione ni disperse y pueda usted centrarse.
Baladía concluye un informe, exclusivamente médico forense de base científica en el que, sin haber concluido las investigaciones policiales, descarta la etiología suicida de los cadáveres examinados (independientemente de su número, dejemos esto al margen). Esta afirmación es enteramente cierta, pues se basa en la exposición anterior. (Si tiene algo que objetar no se corte en hacerlo).

Dicho lo anterior, tal cual y como concluye su informe es obvio que Baladia se extralimita en su función de médico forense alcanzando conclusiones de medicina legal.
Supongo que estará usted de acuerdo conmigo en la veracidad de esta afirmación. Bien, ¿puede explicar usted porqué Baladia se extralimita?.