28-05-2008, 21:29:44
Errante Wrote:Dicho lo anterior, tal cual y como concluye su informe es obvio que Baladia se extralimita en su función de médico forense alcanzando conclusiones de medicina legal.Errante,
Supongo que estará usted de acuerdo conmigo en la veracidad de esta afirmación. Bien, ¿puede explicar usted porqué Baladia se extralimita?.
Lo siento, yo no lo veo así. De hecho, no es nada obvio. Baladía habla de etiología médico-forense y de ausencia de indicios con base científica. Habla dentro de los términos de su especialidad. Si quiere ver un ejemplo claro de extralimitación, vaya al informe de Prieto (& Co) sobre los muertos en Leganés.
Morenohijazo,
Cómo voy a saber yo por qué Baladía no se enfadó tanto con el CNI como con la SER, si es que es verdad eso. Pues será porque le caen mejor, o porque les tiene miedo, o porque ese día se levantó con el ojo atravesado ¡no te fastidia! Yo creí que aquí estábamos mirando las declaraciones oficiales de la gente, no sus supuestas creencias, afinidades o preferencias. Si la discusión va a derivar en que si Baladía tendría que haberse enfadado más o menos, avíseme porque cambio el chip.
En cuanto a las instalaciones de IFEMA y las cámaras frigoríficas de la Almudena, no sé qué puedo decirle. Aunque me parece que hay un malentendido : las muestras que se trasladaban fuera de la Almudena para su estudio (genético) no iban al IAF sino al Instituto Nacional de Toxicología (que está en un lugar diferente).