28-05-2008, 21:57:56
pinganilla bis Wrote:Pues yo estoy aún más interesadísima en que usted me muestre o me cite alguna fuente en la que se describa qué rasgos (lesionales, o del tipo que sea) permitirían a un médico forense determinar si un individuo que fallece en una explosión y no presenta indicios de haber llevado la carga explosiva encima tuvo intención suicida o no.INVESTIGACIÓN POLICIAL
tiempo record en respuesta
Pinganill Wrote:Entonces seguimos.Si se descubre que es un terrorista durmiente es por la INVESTIGACIÓN POLICIAL y la Dtra Baladia se le fue la boca sin tener base para declarar lo que declaro.
Nota: ¿por qué sigue mencionando el día 12 como fecha del informe de Baladía?
Nota 2: Creo que usted no se enroca sino que se ha quedado girando sobre sí mismo en el mismo escaque. Los forenses y la policía trabajaron conjuntamente para identificar a todas las víctimas. El día 17 ya estaban todas identificadas. Si luego hubiera resultado que alguna de ellas era un terrorista durmiente (dígame, si echa un vistazo a la lista de fallecidos, ¿le parece que alguno de ellos pudiera ser un durmiente de esos?. No es más que una pregunta personal, no conteste si no quiere), ¿en qué invalidaría eso el informe de Baladía? Respóndame a eso y deje de marearse, quiere?
un saludo