28-05-2008, 22:27:33
(This post was last modified: 28-05-2008, 22:31:34 by no me aclaro con....)
pinganilla bis Wrote:¿Cree usted entonces que los forenses no pueden realizar un informe forense hasta que la investigación policial haya concluido?Si se coge cualquier libro de forenses le dira que el levantamiento de cadaveres y la investigación policial son imprescindibles para sacar una autopsia fiable, un coche de niño bomba (que ya ha pasado) destroza por igual al suicida que a los que estan pegados al carro (o vehiculo bomba supuestamente estropeado donde el suicida esta haciendo el papel de que lo está arreglando y tanto el suicida como el pobre policia quedan iguales aunque aqui es claro el dictamen policial) y en la autopsia no se puede diferenciar, se necesita una información policial para definir como paso, y poder abrir la boca con consistencia no como la abrió la dtra Baladia.
Por el contrario, yo creo que los forenses deben emitir su informe forense en cuanto sus trabajos forenses hayan concluido.
Respóndame a la otra.
otro caso en el que le daría la razón es aquel donde los resto tuvieran incrustados parte artefacto del suicida que entonces es claro, le recuerda algo lo de las rabizas del detonador de un explosivo cebado incrustada en la carne.
un saludo