28-05-2008, 23:08:07
pinganilla bis Wrote:que fue entregada a la prensa el 18 de marzo. Así cualquiera copia la conclusión de Baladía del 17 y la pone como si fuera de la madrugada del 12. ¿debería haberse enfadado mucho baladía por esto? Yo sí me hubiera enfadado, pero mucho peor me parece la noticia de la SER, situando un suicida en el vagón uno del tren de Téllez el mismo 11-M a las 22 h, noticia totalmente infundada (y reiterada a la mañana siguiente con detalles evidentemente inventados, los tres calzoncillos y tal), y escudada en "tres fuentes de la lucha antiterrorista", y con evidentes intenciones, a mí me parece.valiente chorrada de pregunta, es como si me dice el vecino que tengo un cancer y se equivoca y lo comparo con que me lo dice un medico y se equivoca, el medico tiene competencia en ello y mi vecino puede decir misa.
A usted, Moreno, ¿cual de las dos cosas le parece peor, con mayor trascendencia?
El CNI tiene competencia en todo los asuntos de terrorismo y la cadena ser no, uno tiene competencia en el tema y el otro no, en el caso anterior el medico es denunciables y el vecino como mucho insultable.
un saludo