29-05-2008, 05:16:54
(This post was last modified: 29-05-2008, 09:16:08 by no me aclaro con....)
pinganilla bis Wrote:¿sabe leer?, Porque en el ejemplo LOS DOS DICEN LO MISMO (tener cancer), La Ser habla sin pruebas y el CNI habla sin pruebas pero el CNI tiene competencia en eso.no me aclaro con... Wrote:valiente chorrada de pregunta, es como si me dice el vecino que tengo un cancer y se equivoca y lo comparo con que me lo dice un medico y se equivoca, el medico tiene competencia en ello y mi vecino puede decir misa.Su ejemplo es mejorable:
El CNI tiene competencia en todo los asuntos de terrorismo y la cadena ser no, uno tiene competencia en el tema y el otro no, en el caso anterior el medico es denunciables y el vecino como mucho insultable.
un saludo
Es como si su vecino (SER) se dedica a propalar el rumor de que usted (el gobierno) tiene cáncer y lo oculta, perjudicando sus asuntos personales. Más tarde el médico (Baladía) comunica el resultado del análisis, que demuestra que usted no tiene cáncer, y el alcalde de su pueblo (CNI) emite un comunicado donde afirma que eso ya se sabía unos días antes.
Pero a lo mejor es por se dos negaciones, entonces ponemos el mismo ejemplo con una afirmación y una negación.
El vecino del quinto (la SER) dice que tengo cancer (toso mucho), voy al medico que es un técnico competente (el CNI) y sin hacerme ninguna prueba ni nada (ni oscultarme) dice que no lo tengo, el comportamiento del medico independientemente de que después no me salga el pulmón por la boca es negligente, ¿te vale asi?
un saludo