29-05-2008, 15:29:23
Quote:De los estudios necrópsicos practicados en todos los cadaveres y sin ánimo de incumplir con la autoridad judicial al ser datos que no interfieren a la marcha del proceso, se puede concluir:Sólo con la información que se puede extraer de las autopsias no es posible conocer que no hay terroristas suicidas entre los cadáveres. Baladía debería haber advertido de ésto. Cualquier trabajo científico debe reconocer sus debilidades para ser un trabajo de calidad. Usted debería saber ésto (y lo sabe)
a) La causa fundamental de muerte fue un politraumatismo con destrucción de centros vitales.
b) La etiología medico-forense es de carácter violento.
c) En ningún caso se han encontrado datos o signos indiciarios con base científica, que permitan suponer la existencia de un suicida entre las víctimas.
Es una declaración política. Es un informe hecho con intención de convencer de que no había terroristas suicidas en los trenes. Su misma presentación a un cargo político, y no al juez instructor, delata su intencionalidad
La prueba es que durante cuatro años han esgrimido dicho informe para tratar de convencernos de que no había terroristas suicidas en los trenes. ¿Dónde está la investigación policial sobre las víctimas, que nos permite asegurar que ninguno de los pasajeros fuera un terrorista suicida?
Quote:Por el contrario, yo creo que los forenses deben emitir su informe forense en cuanto sus trabajos forenses hayan concluidoPrieto emitió su informe cuando terminó su trabajo forense.
Tuviera o no información policial, ya cumplió el requisito que usted exige.
¿Qué le hace pedir a Prieto que le especifique cuál es la información que le dieron los policías, si no le pide lo mismo a Carmen Baladía?
¿Por qué Carmen Baladía puede descartar que haya suicidas entre 192 cadáveres, sólo examinando los restos, mientras que Prieto es un malvado porque, contando con toda la información que le facilitaron los forenses y los Policías de Leganés, afirma, tras acabar su examen, que la etiología es suicida?
A ver cuándo aparece la petición de los forenses del Juzgado nº 3 para que el IAF investigue en los cadáveres. Sin duda está en el Sumario
Quote:Prieto se basa en premisas y asunciones del ámbito policial para emitir un informe forense firmado sólo por médicos forensesLe hemos traído varios documentos (libros de Medicina Legal, etc) en los que se demuestra que los forenses utilizan información de la escena del crimen, suministrada por los investigadores, para elaborar sus conclusiones. Traiga usted uno que diga que no deben hacerlo. Que los forenses sólo deben usar las autopsias para elaborar sus conclusiones.
Hemos traido varos forenses, con nombre y apellidos, que afirman que sin investigación policial, no se puede afirmar la inexistencia de suicidas. Traiga usted uno, en las mismas condiciones, que diga lo que usted afirma, y deje que lo interrogue
Quote:Espero que se piensen bien la respuesta que me vayan a dar, porque resulta bastante aburrido estar contestando siempre a las mismas observaciones...Si se aburre, váyase. A mi, desde luego, no me está convenciendo. Si usted cree que sus argumentos son más atractivos para los invitados que puedan recaer por aquí, adelante. Si no, no hace falta que se quede. No va a convencer a nadie.
Quote:Dejen de pedirme a mí que aporte documentos, y pídanselos a quien los tiene. Lo tienen más cerca de lo que ustedes creen.Usted, muy sospechosamente, aparece de vez en cuando con documentos que extrae, suponemos, del sumario, y que no son del dominio público ni del Fondo Documental (donde sólo estaban los cuatro primeros tomos)
Por supuesto que tiene usted acceso al umario. Y, desde luego, su misma resistencia a hacernos partícipe de la información que tiene es clara señal de que no le favorece.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas