29-05-2008, 21:18:35
no me aclaro con... Wrote:...para ver la actuación de Dtor Prieto que contaba con información de los policias y los que levantaron los cadaveres y vieron la desactivación de un artefacto cebado de suicida,esto que afirma no es más que una conjetura.
no me aclaro con... Wrote:De no haber suicidas, que con mas perspectiva los hay, y ahora que a lo mejor uno no quería, pero no se sabe si hizo algo por escapar, todo suposiciones, señorita Pinganilla a mi y al juez le importa poco que mientras se ponian por lo menos 4 de ellos cinturones explosivos los demás estuvieran jugando al mus, todos sabian que habia explosivos, todos sabian que por lo menos 4 se ponian cinturones explosivos y cuando lanzaron gases, ninguno intento escapara ni antes ni después.esto es una película que se monta usted sobre lo que tendría o no tendría que haber ocurrido en el piso. Las suposiciones las hace usted, y siempre las mismas.
no me aclaro con... Wrote:y considera que Baladia lo hizo bien en su declaración sin ninguna ayuda y con los cadaveres mas sospechosos sin analizar y prieto lo hizo mal porque dijo que eran suicidas después de encontrarse dos artefactos explosivos suicida cebados y uno de ellos con parte incrustada en el cuerpo.Aquí ya directamente pasa a las mentiras. ¿Baladía, sin ninguna ayuda? ¿Prieto, encontrando artefactos explosivos?
En fin. Incorregible.