29-05-2008, 21:50:50
(This post was last modified: 29-05-2008, 22:16:10 by no me aclaro con....)
pinganilla bis Wrote:¿conjetura? a si que eran terroristas y querían intentar volar el AVE, por cierto saco el tema del explosivo marca ACME y aún esta callada, que curioso que tengan que ser para esto y no como los otros dos que se volaron llegando restos a los forjados, y pensar otra cosa no es conjetura, claro que si pinganilla demostrando que le importa una mierda todo esto del 11Mno me aclaro con... Wrote:...para ver la actuación de Dtor Prieto que contaba con información de los policias y los que levantaron los cadaveres y vieron la desactivación de un artefacto cebado de suicida,esto que afirma no es más que una conjetura.
Pinganill Wrote:le he marcado en negrita HECHOS o es que no había explosivo, o es que no habia gente que se puso cinturones explosivos y en los forjados está la prueba, o es que no se vio intentar escapar a ninguno y alguno de estas cosas están en informes y uno de ellos con mas perpectiva y utilizado por usted, o es que su busqueda de la Berdaz es decir que un informe es bueno y lo utilizo como argumento según me convenga.no me aclaro con... Wrote:De no haber suicidas, que con mas perspectiva los hay, y ahora que a lo mejor uno no quería, pero no se sabe si hizo algo por escapar, todo suposiciones, señorita Pinganilla a mi y al juez le importa poco que mientras se ponian por lo menos 4 de ellos cinturones explosivos los demás estuvieran jugando al mus, todos sabian que habia explosivos, todos sabian que por lo menos 4 se ponian cinturones explosivos y cuando lanzaron gases, ninguno intento escapara ni antes ni después.esto es una película que se monta usted sobre lo que tendría o no tendría que haber ocurrido en el piso. Las suposiciones las hace usted, y siempre las mismas.
Pinganill Wrote:NO ME DIGA QUE BALADIA RECIBIÓ documentación de la policia de la INVESTIGACIÓN de las victimas Pero si usted dice que la autopsia debehacerse por si solo y le señalo el después para que saque el contexto y no se invente cosas que ya solo le falta salir llorando y decirle a la señorita que "no me aclaro con los conspiranoicos" le hace preguntas feasno me aclaro con... Wrote:y considera que Baladia lo hizo bien en su declaración sin ninguna ayuda y con los cadaveres mas sospechosos sin analizar y prieto lo hizo mal porque dijo que eran suicidas después de encontrarse dos artefactos explosivos suicida cebados y uno de ellos con parte incrustada en el cuerpo.Aquí ya directamente pasa a las mentiras. ¿Baladía, sin ninguna ayuda? ¿Prieto, encontrando artefactos explosivos?
(AÑADIDO) le señalo tambien el verbo y le pongo un ejemplo por si tiene mala comprensión lectora
ejemplo 1: después de haberse encontrado (puede ser otra persona) la formula del combustible los ingenieros la utilizaron
ejemplo 2: después de haber encontrado (la misma persona) la formula del combustible los ingenieros la utilizaron
si le resulta dificil los ejemplos puedo poner alguno de barrio sesamo (fin del añadido)
pero le recuerdo que le he hecho varias preguntas y aún espero y solo lo hago por saber si es una "vuscadora de la berdaz" como todos los peones negros y resto de conspiranoicos o de verdad quiere saberla
le recuerdo algunas:
¿de que inmundo grupo saco que el artefacto del AVE se le podia decir de marca ACME y por qué?
¿cual es la diferencia en autopsias de una victima y un terrorista en caso de explosión de un tipo distinto a hombre bomba?
etc...
en fin, ahora comprendo porque los peones negros y restos de conspiranoicos piden la data de la muerte de un cadaver al que le falta la cabeza y tenia signos de vitalidad en una explosión, pues muy facil porque los peones negros viven y no tienen cerebro.
un saludo