30-05-2008, 15:52:53
Si yo fuera Delpino andaría con una depresión tremenda. ¡Anda que no ha demostrado cosas y no le han hecho ni puto caso!
Algunas cosas que, según el propio Delpino, han quedado ”demostradas”
La tarjeta encontrada en la mochila que no explotó es falsa:
Algunas cosas que, según el propio Delpino, han quedado ”demostradas”
La tarjeta encontrada en la mochila que no explotó es falsa:
Quote:2006/02/09 10:34 [HILO: "Secuencia inicial de acontecimientos"]Toda la “versión oficial” es falsa
De hecho, ya hemos demostrado en uno de los capítulos de Los enigmas que la ruta de la TARJETA (que llevó a la detención de Zougham) es, muy probablemente, un auténtico fraude
Quote:2006/05/08 11:31 [HILO: "Lecturas recomendadas"]La carta con la que el suicida Abdenabi Kounjaa se despidió de su familia, también es falsa:
La pregunta que todos nos hacemos, una vez que la versión oficial se ha demostrado falsa: ¿quién es el enano que movió la maquinaria?
Quote:2006/05/23 11:06 [HILO: "Mover el banquillo"]Al juez Del Olmo le han engañado y él lo ha consentido:
Saed El Harrak es un personaje menor dentro de la trama 11-M, cuya máxima contribución consistió en permitirnos encontrar oportunamente esa supuesta carta de despedida del "suicida" Abdenabi Kounjaa, carta que luego hemos demostrado que es muy probablemente falsa.
Quote:2006/06/26 12:27 [HILO: "¿En qué no han mentido?"]La “mochila de Vallecas”, por supuestísimo, es una prueba falsa (la que más):
Hemos demostrado documentalmente que a Del Olmo se le ha engañado, manipulado, dirigido, ocultado información, ... y lo sangrante es que todo eso se haya estado haciendo sin que el juez tome ninguna medida
Quote:2006/08/13 12:50 [HILO: "Querido defensor (II)"]La Policía ha estado constantemente mintiendo, los testigos también y lo de Leganés fue un montaje:
Tomemos, como ejemplo, la mochila de Vallecas. En todo este tiempo hemos demostrado, basándonos en los propios datos del sumario, que:
1. Nadie vio la mochila de Vallecas en la estación de El Pozo, ni en el trayecto que recorrió hasta la comisaría de Puente de Vallecas.
2. Mientras que los objetos recogidos en las demás estaciones fueron llevados a IFEMA, los de El Pozo (entre los que luego aparecería la mochila) siguieron un complicado trayecto hasta acabar recalando en la comisaría de Puente de Vallecas.
3. La mochila de Vallecas no tiene huellas digitales ni rastros de ADN de ninguno de los 116 detenidos por los atentados, ni de ninguno de los 7 suicidas de Leganés.
4. Los cuerpos de las 192 víctimas mortales del 11-M no tenían rastros de metralla de origen terrorista, a diferencia de la mochila de Vallecas, donde había algo más de medio kilo de tornillos y clavos.
5. La mochila de Vallecas no podía nunca haber explotado, puesto que ni siquiera se habían unido los cables con un poquito de cinta aislante y dos de los cables estaban sueltos.
6. La tarjeta del teléfono usado como iniciador era completamente innecesaria. La alarma podía perfectamente sonar sin ella dentro, por lo que no se entiende para qué la dejan los terroristas.
7. El montaje del teléfono no bastaba para garantizar el estallido de los detonadores. Lo normal hubiera sido que los terroristas incluyeran también un circuito externo que extrajera corriente de la batería.
8. La hora a la que estaba programado el teléfono de la mochila estaba desfasada dos minutos con respecto a las bombas que estallaron en El Pozo.
9. A la Policía Científica no se le permitió fotografiar la mochila una vez desactivada.
10. La Policía ocultó al juez durante cuatro meses la existencia de la radiografía que se hizo a la mochila en la madrugada del 12 de marzo.
11. La Policía ocultó al juez durante diecisiete meses el informe redactado por el inspector que estaba a cargo de los bultos en la estación de El Pozo.
12. La Policía envió al juez una mochila falsa, rotulada como si fuera la de Vallecas.
Quote:2006/08/14 10:56 [HILO: "Querido defensor (III)"]El sumario se cerró con pruebas que Delpino había demostrado que eran falsas (¡qué malo Del Olmo!:
1) Las mentiras: A lo largo de este tiempo hemos demostrado que al juez, a la opinión pública y al Parlamento se les ha hecho llegar, en repetidas ocasiones, información falsa o se les ha ocultado información veraz. Hemos demostrado que al juez se le han enviado informes falsos donde se achacaban a Jamal Zougham cosas que éste no había hecho. Hemos demostrado que a Del Olmo se le han ocultado informes y pruebas durante meses. Que se han sacado de la manga testigos falsos. Que se le han enviado mochilas falsas. Que se lan enviado fotografías que no eran. Que se ha tardado más de un año en responder a algunos de sus requerimientos. Que se han dado hasta cuatro versiones policiales distintas sobre la activación de las tarjetas de Morata. Que se han borrado cintas de audio con información del atentado (las del 091 relativas a Leganés). Que diversos comparecientes han mentido en la Comisión de Investigación del 11-M. Que Rubalcaba ha faltado a la verdad en sus respuestas a las preguntas parlamentarias realizadas por el PP.
2) Los testigos: Hemos demostrado también en este tiempo que los reconocimientos de los testigos de los trenes eran mentira. De todos los reconocimientos iniciales, los únicos que no han sido anulados por el juez son los de dos testigos que dicen que vieron a Jamal Zougham en el tren de El Pozo y en el de Santa Eugenia. Y ya hemos demostrado no sólo que esos testigos son contradictorios entre sí, sino que las ruedas de reconocimiento realizadas fueron una farsa.
3) La farsa: En el caso de Leganés, podríamos hacer el mismo ejercicio que con la mochila de Vallecas, la furgoneta de Alcalá o el Skoda: hablar de los numerosísimos puntos oscuros y entrar contigo en una discusión sobre la importancia de que aparezcan cadáveres con los pantalones al revés, de que no haya casquillos de bala después de una hora de disparos o de que siete tíos que se hacen explotar no manchen de sangre las paredes. Pero en el caso de Leganés hay otras cosas que sí hemos demostrado de forma fehaciente y que resultan trascendentales. En concreto, hemos demostrado con los propios datos del sumario que los faxes enviados a Telemadrid y al ABC el 3 de abril se enviaron desde fuera del piso y que al menos una parte de las supuestas llamadas de despedida de los suicidas también se hicieron desde fuera del piso.
Quote:2006/11/01 12:18 [HILO: "La hora de los ciudadanos"]Delpino ha demostrado que la versión oficial es mentira. Y “se han ido confirmando en el juicio todas y cada una de nuestras informaciones” (¿Qué juicio estaría siguiendo éste?:
• Ahora, otra sección de la Sala de lo Penal vuelve a desestimar las peticiones, remitiendo a las pruebas que se puedan solicitar durante el juicio oral. Con lo que dan por concluida la instrucción de un sumario basado en pruebas que ya hemos demostrado falsas y todo ello mientras comienzan en otros juzgados las acciones penales contra policías acusados de falsificar informes de ese mismo sumario.
Quote:2007/05/01 12:28 [HILO: "La derrota de los embusteros"]Pues nada, que todo son ocultaciones o mentiras que han quedado debitamente acreditadas gracias a las himbestigaziones periodísticas:
Al parecer, Iñaki Gabilondo presentará el viernes en la cadena televisiva del Grupo Prisa un documental sobre el juicio del 11-M titulado "11-M: la derrota de los embusteros".
Supongo que no. Me imagino que lo de "embusteros" se refiere a los que hemos demostrado cómo han engañado a los españoles con una mentira oficial infumable, sin que Iñaki y su grupo de comunicación hayan podido refutar nada de lo que hemos publicado. Supongo que lo de "embusteros" se refiere a los que hemos visto cómo se han ido confirmando en el juicio todas y cada una de nuestras informaciones
Quote:2007/08/22 13:05 [HILO: "Sobre pruebas y sentencias"]Toda la investigación de las llamadas, nada, mentira también (y demostradas, por supuesto):
Repasemos algunas de las cosas que han quedado acreditadas gracias a las investigaciones periodísticas y al propio desarrollo del juicio:
1. Ha quedado acreditado que existió un intento deliberado de ocultar los resultados de los análisis efectuados el propio 11 de marzo a las muestras recogidas en los trenes.
2. Ha quedado acreditado que no existe ninguna prueba indubitada que ligue de forma directa a ninguna de las personas que han sido juzgadas con las explosiones de los trenes.
3. Ha quedado acreditado que existieron intentos deliberados por parte de alguien no identificado para convencer a la opinión pública de que en Leganés había suicidas.
4. Ha quedado acreditado que se recurrió a un testigo falso para tratar de "demostrar" que el Skoda Fabia fue utilizado por el grupo de El Tunecino.
5. Ha quedado acreditado que se falsificaron, al menos parcialmente, las anotaciones contables de la empresa donde supuestamente se compraron los móviles de las bombas.
6. Ha quedado acreditado que no existe constancia documental de determinados extremos del sumario crucialmente importantes, como por ejemplo del hecho de que se activaran siete tarjetas bajo el repetidor de Morata de Tajuña el día anterior a los atentados.
7. Ha quedado acreditado que se destruyeron pruebas (trenes, efectos de las víctimas) sin consentimiento de las partes.
8. Ha quedado acreditado que en dos de los principales escenarios (Morata, Kangoo) los perros fueron incapaces de detectar los explosivos que supuestamente habían estado presentes.
9. Ha quedado acreditado que se incluyeron en las diligencias policiales episodios no explicados que luego han tenido que ser eliminados, como el famoso tiroteo de Zarzaquemada previo al asalto al piso de Leganés.
10. Ha quedado acreditada la errónea (por no decir dolosa) atribución de teléfonos a determinados miembros de la supuesta trama del 11-M.
Podríamos seguir hasta el infinito, pero quedémonos con esto. Lo importante no es que se hayan demostrado ocultaciones o falsificaciones, sino el efecto que esa demostración tiene sobre el resto de la causa.
Quote:2007/08/27 13:56 [HILO: "La trama telefónica"]De cuando en cuando Delpino recuerda que ya ha demostrado cosas;
• Hemos demostrado ya, con los propios datos del sumario, que uno de los tres teléfonos supuestamente empleados por los suicidas de Leganés para despedirse de sus familias se encontraba fuera de ese piso destruido por la explosión.
• Hemos demostrado ya que los faxes enviados por los "suicidas" de Leganés se enviaron desde fuera del inmueble de la C/ Carmen Martín Gaite.
• Hemos demostrado que dos de los teléfonos atribuidos por la Policía a El Tunecino seguían operativos y realizando llamadas después de esa explosión donde nos dicen que El Tunecino murió.
• Hemos demostrado que uno de los teléfonos vendidos a través de Interdist, y atribuido por la Policía a Jamal Ahmidan era, en realidad, utilizado por un amigo de Rafá Zouhier llamado Rachid Tachti.
• Hemos demostrado que el teléfono asignado a Said Berraj se correspondía en realidad, según las transcripciones de las escuchas telefónicas, a una familia gallega que el día de la explosión del piso de Leganés tenía a uno de sus miembros a punto de ser operado en un hospital.
• Hemos demostrado que los listados de llamadas de Jamal Ahmidan a Larbi Raichi no cuadran para nada con la historia de la supuesta agresión que Raichi sufrió a manos de Ahmidan.
• Hemos demostrado también, por no seguir enumerando, que se acusó por escrito a Jamal Zougham de vender tarjetas que, como le constaba a la UCIE, habían sido comercializadas por otro individuo llamado Abdul Khalek Al Jondi.
Quote:2007/09/27 23:34 [HILO: "¿De dónde salió verdaderamente el teléfono de Vallecas?"]Más demostraciones:
Ya habíamos demostrado que los libros de contabilidad de la tienda de los hindúes fueron retocados y que los datos bancarios no cuadran con la supuesta compra de móviles Trium por parte de los hindúes.
Quote:2007/11/29 19:09 [HILO: "De error en error"]Y la última entrega, de momento, de las demostraciones del ínclito periodizta (perdón, Teleco):
…queda demostrado, como Hecho Probado, que al menos una parte de las llamadas "de despedida" de los muertos de Leganés se realizaron usando un teléfono que no apareció en el desescombro del piso y que seguía operativo después del atentado. Lo cual equivale a reconocer, con todas las bendiciones jurídicas, que alguien hizo esas llamadas "de despedida" desde fuera del piso.
Quote:2008/01/31 13:00 [HILO: "Entrevista con Carmen Baladía (II)"]Mientras tanto, la investigación policial y judicial y la vista oral celebrada sólo ha demostrado que las afirmaciones de Delpino eran falsas o irrelevantes en su integridad.
Pues bien, valoremos la prueba en su conjunto:
• hemos demostrado que no se hicieron autopsias a los presuntos suicidas,
• hemos demostrado que al menos una parte de las supuestas llamadas de despedida de los suicidas se hicieron desde fuera del piso,
• hemos demostrado que alguien falsificó el "testamento" de uno de esos supuestos suicidas,
• hemos demostrado que alguien envió faxes amenazantes desde fuera de ese piso, pero en nombre de los supuestos habitantes del mismo,
• hemos demostrado que el piso estaba pared con pared con el de un miembro de las fuerzas de seguridad experto en escuchas y seguimientos,
• hemos demostrado que tres de los siete cadáveres aparecieron sin manos,
• hemos demostrado que otro de los cadáveres apareció con los pantalones puestos del revés,
• hemos demostrado que no había vainas de cartucho correspondientes a ese tiroteo que nos dijeron que se produjo en el piso,
• hemos demostrado que al menos una de las versiones policiales sobre cómo se llegó a ese piso (la del tiroteo en Zarzaquemada) era falsa.
