31-05-2008, 11:51:49
El cabtreo de Zapallar, desde luego, es de órdago.
Belga le responde así...
Quote:¡Atento trola, siguiendo el razonamiento de belga!Zapallar que se creía que le iban a proponer para la "Medalla del Pino para héroes de la Investigación del 11-M", y van y le dicen que no sea pesado, que Gascón no es más que un eplanas (este sí) con una relación de quinta regional con el 11-M, que vio en las arcas de "El Mundo" la posibilidad de sacarse un sobresueldo, y que, cerrado el grifo de Pedro Jota, está de saldos, de rebajas, vendiendo a City FM una versión diferente...
¿Entonces el problema está en que Gascón puede ser un billete de ida y vuelta, un hombre de paja, un putero, un delincuente sin credibilidad alguna, una persona a la que pueden destrozar en cualquier momento, la peor rata de las peores cloacas que nunca hubiéramos podido soñar en nuestras peores pesadillas?
Ya voy entendiendo...¿El problema está en que nosotros somos un grupo de hombres "libres" pero muy obedientes, que no podemos dar credibilidad a nada hasta que no sea bendecido por nuestro Sumo Sacerdote que es el que más sabe del 11-M, de estrategia política y de comunicación como se ha demostrado en los últimos años?.
Ah. Ya me he enterado.El problema está en que City FM es una emisora de m ierda (marginal según la terminología de El País) a la que nadie hace ni puñetero caso.
Y como LdP y los Peones Negros han demostrado a toda la sociedad española que toda la Versión Oficial del 11-M es mentira, no se puede permitir que aparezca una rata y diga que El Chino existió y que puso las bombas del 11-M.
Lo entiendo perfetamente, me has convencido.Nos quieren volver a colar a El Chino otra vez.Y también el tráfico de la dinamita de Asturias. Mira que son pesados! Como LdP y los Peones Negros han conseguido demostrar que todo lo anterior es mentira, utilizan a una de sus ratas para colarnos otra vez al Chino y la dinamita de Asturias.
Perdonad que haya sido tan estupido y no me haya dado cuenta antes. No pueden jugar con nosotros. Somos los más listos del tablero. Además un atentado como el 11-M, tan impresionante, en cuya investigación estamos dejando los mejores años de nuestra vida, no lo pudieron realizar unos miserables que eran y son la peor escoria de la sociedad.....
Perdonad que no me haya dado cuenta antes. Además es imposible que españoles planificaran asesinar a miles de españoles. No lo necesitiban. Extranjeros sí, pq son muy malos (análisis profundo de FJL - lo de malos -).
Enviado por Zapallar el día 31 de Mayo de 2008 a las 09:36 (#104)
Belga le responde así...
Quote:Zapallar,Si no recuerdo mal la primera "largada" de Gascón a "El Mundo" data sólo de Abril 2007. Gascón, según "el Mundo", fue quien les llamó para ofrecer sus historias. La investigación llevaba 3 años, y el nombre de Gascón sólo había salido puntualmente, como la de otros chulos, hampones, confites, gente de mal vivir, cuya relación con el 11-M fue sólo facilitar contactos puntuales entre los grupos que llegarían a cometer la masacre y los que la facilitaron, pero sin estar integrados en ella
Parece metnira que una persona inteligente pueda decir tantas tonterias seguidas. Gascón no es el primero, ni es el último en decir ese tipo de cosas. El problema es que lo que cuenta no tiene ninguna lógica. De hecho él es totalmente incoherente.
Por poner un par de ejemplos de personas que ya han declarado cosasen la misma línea: Un "amigo" del Chino que entrevistó City hace un par de años. El "mora Mouza" que declaró en el juicio. Kamal Ahbar creo que se llamaba.
Es que a estas alturas yo no lo había contado, pero también conocí al Chino. Como está muerto....
Enviado por belga197 el día 31 de Mayo de 2008 a las 09:48 (#105)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas