01-06-2008, 13:42:22
¡Atentos Compañía!
A Zapallar ya se le ha pasado el ataque de cordura, y vuelve con una sábana en la que, entre lotras cosas, dice que los peones forman parte del juego creado por los perdices o que habría que investigar a la acusación que no pidió cárcel para Zougam.
A Zapallar ya se le ha pasado el ataque de cordura, y vuelve con una sábana en la que, entre lotras cosas, dice que los peones forman parte del juego creado por los perdices o que habría que investigar a la acusación que no pidió cárcel para Zougam.
Quote:¡Atenta la compañía!
Sigo creyendo que el testimonio de Mario Gascón es más importante de lo que pensáis muchos de vosotros.
Siempre he creído que el atentado del 11-M es un viejo cuento de los servicios secretos españoles (una típica operación de inteligencia que se ha repetido en decenas de ocasiones a lo largo de la historia en muchos países): provocar o producir una masacre y utilizarla políticamente.
Estoy convencido que los servicios secretos españoles han jugado con esta posibilidad e hipótesis de trabajo en varias ocasiones. La clave del éxito en este tipo de operaciones está en provocar la masacre en primer lugar (cuanto más brutal mejor) e introducir mucha confusión y dudas en todo lo referente a los demás elementos: operativos, de autoría, investigación policial y judicial e información a la opinión pública.
Todo lo anterior se da en el 11-M.
El 11-M es una típica operación de inteligencia (no es un golpe de estado, ni un golpe de régimen)que para su puesta en marcha y ejecución se tienen que utilizar varias tramas encubiertas desconocedoras entre ellas y también del objetivo final de la operación. Estas tramas son de todo tipo: ratas de cloaca, ratas policiales, ratas judiciales, ratas políticas, ratas periodísticas y ratas ciudadanas. Ninguna de ellas sabe la verdad completa, pero participan en su cloaca particular y cada una pensando que la finalidad del crimen ha sido positiva. Solamente las ratas conocen el olor de las cloacas y viven felices entre tanta mierda.
Las tramas encubiertas nunca son mentira. Es mentira la autoría, los elementos operativos, la investigación, la información a través de los medios de comunicación. Otra cosa es que las tramas encubiertas no sepan la verdad, ellos participan en la mentira de la autoría, la mentira de la operación, la mentira de la investigación o la mentira de la información. Pero ellos sí son verdad. Son ratas y necesitan hacer bien su trabajo para comer, ascender y seguir vivos.(Sigue)
Enviado por Zapallar el día 1 de Junio de 2008 a las 13:04 (#11)
Quote:(Es contunación)
Siempre he defendido que era imposible que toda la Versión Oficial fuese mentira (en el sentido anterior que he dicho). Nunca he creído que alguien mata a alguien sin querer, y entonces aparecen otros que se inventan una historia para ocultar la verdad porque ha pasado algo que es muy horrible y no estaba previsto. Nunca he creído en las carambolas. Sí he defendido que, como en toda acción operativa, nunca las cosas salen como se tienen previstas, por lo que naturalmente hay que improvisar. La improvisación nunca es una "chapuza". La improvisación es la respuesta operativa a algo que ha salido mal en la ejecución. Otra cosa es que alguna improvisación también salga mal.Pero eso es otra cosa. Meter una mochila bomba en una comisaría para que sea la prueba fundamental de la investigación, nunca es una chapuza.Es una genialidad.
Nunca he creído ni defendido que el 11-M fuera una chapuza. Una acción criminal es algo muy serio. Y una acción criminal en un operativo de inteligencia para ser utilizada políticamente llega a ser algo más: un crimen de Estado.
Siempre he defendido que alguna de las claves del 11-M estaba en los explosivos que estallaron en los trenes y en los teléfonos que utilizaron algunas de las tramas. En estos elementos hay actuación de las tramas-ratas tanto en la acción operativa, en las improvisaciones, en la investigación policial-judicial en las informaciones periodísticas y, por ultimo, son las claves de la sentencia condenatoria.
Conseguir alguna información, alguna verdad, a través de estos hilos era posible. Lo hemos intentado, pero nos ha llevado hasta un muro que no podemos saltar: investigación policial y judicial que ratifica la versión oficial.
(sigue)
Enviado por Zapallar el día 1 de Junio de 2008 a las 13:10 (#15)
Quote:(Es continuación)
Pienso que descalificar el testimonio de Mario Gascón con argumentos como, "otra vez nos quieren colar la historia de El Chino y de la dinamita de Asturias" es no darse cuenta de la realidad de lo que ha pasado desde el día de los atentados: El Chino y la dinamita de Asturias nos los han colado por todos los agujeros de nuestro pecador cuerpo. Desgraciadamente, no hemos conseguido volcar la investigación ni la opinión pública a favor de nuestras hipótesis de trabajo.
Despreciar el testimonio de Gascón, cuando introduce datos, nombres, hechos, testimonios personales respecto a que el 11-M fue una operación organizada por el CNI que utilizó a unos delincuentes comunes y a unos "vascos", no creo que sea justo.
Incluso su testimonio coincide con muchas de nuestras hipótesis de trabajo: el 11-M no fue un atentado islamista (ni siquiera Lamari era islamista, era del CNI), es imposible que los pelanas de Lavapies montaran las bombas y organizaran el atentado, contaron con ayuda muy especializada, Asturias era una antena de los servicios de inteligencia, Leganés fue un teatro criminal……
¿Qué problema hay?, ¿Qué dice que El Chino existía y que puso las bombas con unos explosivos que el creía que eran los que trajo de Asturias? ¿Se acaba el mundo con esto? ¿Se vienen a bajo todos los trabajos de Luis del Pino?. En el caso de que lo que declaró fuera verdad, no veo ningún problema a su testimonio. ¿Encaminamiento? Nunca he sabido qué es eso. ¿Qué camino incorrecto nos señala? ¿Hemos conseguido algo quedándonos quietos?
(sigue)
Enviado por Zapallar el día 1 de Junio de 2008 a las 13:14 (#18)
Quote:(Es continuación)
Creo que la Versión Oficial del 11-M tiene muchas cosas que son verdad, y son las tramas-ratas. El Chino es una de ellas. Rafa Zuhier también. Jamal Zougham es otra de ellas. Siempre he defendido que Zougham sabe más de lo que dice. Por eso me pareció increíble, y digno de investigación, que una de las acusaciones del 11-M pidiera su absolución por su silencio, mientras por el contrario pedía miles de años a otro de los acusados porque hablaba. Otra cosa es el trabajo de su abogado que hizo lo que tenía que hacer.
Nunca tuve esperanzas ni en el juez Bermúdez, ni en el juicio de la Casa de Campo. Siempre dije que la sentencia estaba dictada y también recibí críticas por ello. El día antes de conocer la sentencia sufrí una intoxicación que trasmití al blog respecto a la existencia de cierto nerviosismo en el Gobierno que luego no era tal. Pido disculpas por ello. También creía que Rajoy iba a ganar las elecciones, por poco, pero que iba a ganar. Siempre decía que luego pactaría con los nacionalistas y con ETA. Esta afirmación también me llevó a recibir muchas críticas. Nunca me imaginé que fuera a perder (incluso interpreté mal el crimen de ETA contra el concejal socialista –pensaba que el pueblo español iba a tener algo más de dignidad-), pero lo que nunca me podía imaginar es que perdiendo las elecciones se acercaría a los nacionalistas y apoyara al Gobierno en su política antiterrorista.
También defendí que el 11-M ofrecía apuntes de “lucha interna” dentro de los servicios de inteligencia españoles. Unos creyeron que iban a ganar las elecciones con ETA y las perdieron con Al Qaeda. Por eso, siempre defendí que para que tuvieran credibilidad nuestras investigaciones y nuestra actitud ética teníamos que responsabilizar al Gobierno del 11-M, al PP con Aznar a la cabeza, Acebes, Zaplana y Rajoy. Nunca se me hizo caso y caímos en la manipulación partidista de los atentados. Fuimos y somos parte del juego de otra de las tramas-ratas del 11-M.
Enviado por Zapallar el día 1 de Junio de 2008 a las 13:18 (#20)
Quote:(Es continuación)
Por eso no soy ningún ingenuo respecto a la aparición de Mario Gascón cuatro años después. Él reconoció al inicio de la entrevista en CITY FM Radio que “aquí estamos, trabajando un poco”. Repitió varias veces que todo lo que hacía era parte de su “trabajo”. Es de suponer que lo que está haciendo ahora también es parte de su “trabajo” No dijo la verdad en muchas cosas. Pero la más importante, nadie le preguntó por eso, cuando dijo que después de la mili (trabajar en inteligencia militar como le gustaba repetir a él) le ofrecieron entrar en el CESID y dijo que no. ¡Con lo bien que se lo pasaba!.
Hay más datos interesantes en la entrevista con Gascón que nadie ha señalado. En un momento dice que “es él quien consigue los permisos de residencia para el famoso Moro Muza” porque trabajaba también para él por las noches en las discotecas. El moro Muza que apareció vestido de Mohamed II contando una historia que no gustó a nadie, allí estuvieron de acuerdo desde Boyé a LdP, pero que lo mismo se podía vestir de islamista que de portero de noche…..
En definitiva, no sé si este testimonio que mañana se convertirá en denuncia va a alguna parte. De lo que sí estoy convencido es que si alguna vez se sabe la verdad del 11-M será gracias a que aparezca alguien que hable. Y si este alguien puede contar con el apoyo de “otros”, mejor que mejor. Y si esos “otros” están muy cabreados y han planeado venganza: MEJOR. No decían los profesores de Formación para el Espíritu Marxista que había que agudizar las contradicciones del régimen. Yo, como estoy a favor del cambio de régimen, las agudizo todo lo que puedo. Cuanto más se hable del asunto y más se mueva el árbol con nombres y apellidos, mejor. Peor que como estamos ahora, no vamos a estar. Salvo que nos peguen una paliza, nos liquiden o nos metan en la cárcel. Ninguna de las tres cosas es descartable a día de hoy.
(sigue)
Quote:(Es continuación)
Dicho todo lo anterior, pido disculpas si he ofendido a alguien por anteriores comentarios míos. En especial a Peresalo, El Gurri, Trola y otros. También a LdP, que es quien nos hospeda en este espacio de libertad, por si le han molestado alguno de mis comentarios.
(sigue)
Quote:(Es continuación y final)
Como sé que son muchas las personas que nos leen. Algunas de ellas responsables directas del crimen de Estado, les voy a dar un mensaje: que se vayan preparando porque esto no es más que el inicio.
Y para desdramatizar un poco, la carga de seriedad de todo lo anterior, me gustaría mandar un saludo a Swing. Un bloguero que hace honor a su nombre y que nos ameniza con todo tipo de música. Alguna de ella excelente. Dices que en CITY pueden estar más cerca de Irún de lo que pensamos. Puede ser. Lo desconozco. Yo sí que he estado varias veces en Irún. Con gente de la que a ti te gusta. Pero sabes una cosa, no coincido muchas veces con el potaje que nos cocinas. En la vida hay que separar primero de segundo plato. Y no todo se puede meter a la vez en la misma cazuela. Así nos podemos volver todos locos. Es necesario ir por partes, como decía Jack el destripador.
Pero hay una cosa en la que estoy totalmente en desacuerdo contigo. La revolución no solamente la veremos por televisión, es que la estamos viendo ahora mismo por televisión, por Internet, escuchando por la radio. Es la novedad del mundo contemporáneo. Es algo fabuloso. No hace falta salir de casa y uno puede ver por televisión como se derriban las Torres Gemelas, por Internet puede investigar un crimen de Estado y por la radio puede escuchar la confesión de una rata de las cloacas.
Todo esto sin salir de casa. ¿Qué te parece Swing?. Por eso, y por que no coincido con tus gustos musicales. Yo soy más popero, no tan duro. Me gusta el pop melancólico y sentimental de los ochenta. Te voy a dedicar a ti y a Mario Gascón, con permiso de todos los blogueros, una actuación del pop de los ochenta que tan buenos recuerdos me trae. Aconsejo aguantar hasta el final. El que quiera entender que traduzca la letra y el mensaje….
Espero que os guste…
http://es.youtube.com/watch?v=pguvMxwzm14&feat...
Enviado por Zapallar el día 1 de Junio de 2008 a las 13:28 (#30)
