01-06-2008, 22:34:45
inquietud Wrote:...tampoco se puede descartar que se deban a una promoción del servicio o incluso a que ese centro servidor de mensajes se utilizara por algún motivo técnico para dar salida a parte del trafico de mensajes de Amena...¡Con lo molestos que son esos malditos mensajes de promoción que recibes en el móvil, y que yo , por lo menos, no sé bloquear!.
¿No podría ser un smple anuncio de este servicio? Yo, por ejemplo, recibo uno o dos diarios de "Suscríbete a tal o cual servicio", que me llegan desde un número concreto, por ejempo (inventado) el 4470.
Lo que sí es descartable es que a estas alturas los "conspiradores" necesitaran marcar esos teléfonos de ninguna manera para justificar un "vuelco" en la investigación. Los detonadores de la kangoo, y el teléfono de Emilio ya habían sido localizados el día 14 mismo, apuntaban en la misma dirección inequívocamente. En DL tuvimos una pequeña cuestión sobre qué había sido primero... A ver si la encuentro mañana.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas