02-06-2008, 13:52:54
En City FM:
Estos de la redacción de City no necesitan reporteros, mucha imaginación goebbelsiana sí, pero reporteros ninguno.
Quote:TRAS LAS DURAS DECLARACIONES REALIZADAS EN CITY FMBueno, pues City FM dice que Gascón madrugó y que sí que presentó con el escrito ante la AN, pero no ha tenido el detalle de hacerse una foto con la copia registrada a la salida del juzgado; hasta Libertad Digital TV pasó de él.
Gascón presenta su escrito y sale por la puerta de la Audiencia Nacional
Redacción
Lunes, 02 Junio 2008
Madrid.- El confidente de la Guardia Civil y testigo protegido del 11-M, Mario Gascón, ha hecho unas duras declaraciones en City Fm Radio afirmando que ‘El Chino’ - uno de los inmolados en el piso de Leganés - le confirmó que ellos habían puesto las bombas del atentado de Madrid con ayuda de ‘los vascos’ y contratados por el CNI.
Esas declaraciones las ha presentado por escrito ante la Audiencia Nacional hoy lunes – 2 de junio – a las 12 de la mañana en la Audiencia Nacional. Mario Gascón no tenía ningún problema para hablar con los medios de comunicación acreditados ante este organismo judicial, pero ninguno de ellos ha tenido el más mínimo interés en escuchar la versión de este testigo protegido. En declaraciones a CITY FM Radio Mario Gascón, que hasta ahora se encontraba fuera de España, ha afirmado “solo pretendo que se aclare todo y rehacer mi vida. Entiendo que estoy en busca pero solicité que se me informara y me dijeron que eso estaba en secreto e investigación. Ahora el único recurso que me queda es presentar un recurso el lunes 2 de junio por la mañana en la Audiencia donde hago constar mi historial. Ahora presento este escrito dejando una dirección para que le puedan localizar y si no, "me tendré que marchar del país".
Estos de la redacción de City no necesitan reporteros, mucha imaginación goebbelsiana sí, pero reporteros ninguno.